2.5.14

Teens


Hace un tiempo me contactó Noe desde Seventeen y me propuso escribir algunos consejos sobre moda para las lectoras de la revista. Ya salió la edición y, más que contenta con la oportunidad, me causó mucha gracia que la nota se titule "Animate a ser el centro" -quienes me conozcan sabrán que soy bastante tímida-. Sin embargo, creo que aún para quienes tenemos un perfil bajo, está bueno jugar con la ropa, animarse a combinar distintos estampados y optar por aquellas prendas que nos hacen sentir seguras.

Otros tips que quedaron fuera de la selección: 
La mítica diseñadora Coco Chanel decía que "menos es más". Yo creo que el estilo minimalista no garantiza un outfit exitoso y que a veces "más es más". Todo depende de las circunstancias. 
Adoptar todas las tendencias que vemos en las revistas no es sinónimo de estar bien lookeada. Mejor apropiarse sólo de aquellas que van con tu estilo y representan tu forma de ser. 
Evitar el copy&paste directo de pasarela. Usar el conjuntito tal como lo proponen las marcas de indumentaria habla de comodidad y poco esfuerzo. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad y vas a ser dueña de un estilo único y personal! 
Como quizás ahora más teens visiten el blog, se me ocurrió compartir unas fotos que le saqué a mi hermana Justina, que en dos semanas cumple 15 años. Jugadora de hockey y fanática de los raperos T. Mills y Wiz Khalifa, ella tiene un estilo muy definido, que combina elementos deportivos con otros de la cultura urbana. Por eso, la locación elegida fue una de las tantas paredes graffiteadas de La Plata.


Camiseta: Nike / Camisa: Cook / Jean: Checa / Zapatillas: Vans.

No hay comentarios: