4.4.14

MODA EN LA UNIVERSIDAD


Con la influencia de grandes blogs internacionales de coolhunting y la fan page de Facebook "La FADU anda vistiendo" como ejemplo, la platense Belén Robeda -dirección de arte, vestuario y escenografía- hizo una convocatoria de fotógrafos, a mediados de 2013, para crear un sitio que recolectara los mejores looks que transitan por las distintas facultades de la Universidad Nacional de La Plata.
Así fue como dio con la fotógrafa Mariana Dappello -creadora de "La gente anda tatuada"- y, cámara en mano, empezaron a recorrer juntas los pasillos de los diferentes edificios en los "horarios pico", retrataron los primeros outfits y lanzaron la página "La UNLP anda vistiendo".
Entusiasmada por esta interesante iniciativa, me junté con las creadoras del proyecto y decidimos que, cada tanto, vamos a compartir en el blog algunos de los looks fotografiados.

NO IMPORTA EL GÉNERO NI EL ESTAMPADO, LA CAMISA Y LA CAMPERA VAN ATADAS A LA CINTURA:

Nacho, estudiante de Diseño en Comunicación Visual (Facultad de Bellas Artes, U.N.L.P.)
Luciana, estudiante de Diseño Multimedial (Facultad de Bellas Artes, U.N.L.P.)

¿QUIÉN DIJO QUE EL PELO TIENE QUE SER DE UN SOLO COLOR? EN LA FBA, EL BITONO ES LA QUE VA!

Cere, estudiante de la Facultad de Bellas Artes, U.N.L.P.
Lucía, estudiante de Artes Plásticas (Facultad de Bellas Artes, U.N.L.P.)

"LA UNLP ANDA VISTIENDO" es una fuente de inspiración ideal para el qué me pongo, dilema tan recurrente antes de entrar a cursar. Podés likear la fan page ACÁ y suscribirte a los looks más creativos que andan dando vueltas por las aulas platenses.

3 comentarios:

matichica dijo...

Qué buena movida, me copa que en La Plata pasen cosas con la moda y las registren...Ya entro a ver más!
BEsitos, Pili:>

Poliedp dijo...

Me encantó que la propuesta del coolhunting se haya instalado también en la bella ciudad de La Plata. Mi hermano estudia en la FBA, le voy a decir que le ponga onda a sus outfits jaja!

Beso enorme.

Anónimo dijo...

Cada uno se viste como quiere,pero algunos hacen el ridículo...