25.3.14

COMPLOT: Friends are family

Complot presentó su colección otoño/invierno en Lo de Aberg Cobo, donde recreó la estética de su campaña.
-
En el corazón de Recoleta, una fachada que parece sacada de las grandes avenidas europeas nos invita a sumergirnos en el mundo de Complot. La firma de Romina Levy Daniel presenta su colección otoño/invierno, con fuerte impronta punk y grunge, en un ambiente similar al de su campaña fotográfica "Friends are family", donde una familia compuesta por mujeres y hombres de distintas etnias y edades refleja su espíritu ecléctico en una casa repleta de objetos kitsch.

Campaña "Friends are family", a cargo del fotógrafo Gato Suaya. 

El escenario elegido para el evento no podía ser otro que Lo de Aberg Cobo, un palacio de inspiración borbónica y neoclásica que nos transporta al siglo XVIII gracias a su delicada arquitectura francesa y su sobria boiserie inglesa. En esta ocasión, la construcción -que data de 1912 y perteneció al distinguido productor agropecuario Don Axel Aberg Cobo- se colmó de arreglos frutales y florales, esculturas, candelabros y demás elementos barrocos que recrearon la casa de la campaña y convivieron con percheros y mesas de ping-pong.


☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ✌ ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ✌ ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ✌ ☯ ✡ ☨ ✞


Siempre fiel a su identidad excéntrica, Complot apuesta a cuatro tendencias fuertes para esta temporada:


PUNK ANARCHY: Se combina la silueta atómica del punk de los 70's con las tipologías oversize del grunge de los 90's, en camperas de cuero, pantalones y camisas escocesas.


NEO MASCULINE: Se pone énfasis en la depuración de las líneas y se recurre al uso de la sastrería y de las lineas simples y rectas. Se destacan los pantalones anchos, las camisas blancas y el calzado abotinado.


POWER SUPERSTITION: Se apuesta nuevamente a la tendencia, a través de símbolos religiosos y paganos en remeras, sweaters y accesorios.


URBAN JUNGLE: Estampados de plantas exóticas y texturas animales se superponen en prendas de tipologías urbanas y deportivas como tops, calzas y canguros.


☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ✌ ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ✌ ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ✌ ☯ ✡ ☨ ✞

Se acerca el mediodía y, con él, empieza a resonar un ritmo rapero que cautiva. Es La Kobra Kei -Blancanieves Damevin-, que canta "Dale Play" en una performance que incluye outfits vanguardistas y bailes estrambóticos, de la que también son parte el ex PoxyClub Rorro Casas y la bailarina Dulcinea Damevin. El cierre ideal para uno de los eventos de moda más originales de la temporada.


☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ✌ ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ✌ ☯ ✡ ☨ ✞ ✝ ☮ ☥ ☦ ☧ ☩ ☪ ☫ ☬ ☭ ✌ ☯ ✡ ☨ ✞

ACÁ PUEDEN VER MÁS FOTOS DEL EVENTO.

No hay comentarios: