26.2.14

#BAFWeek INV14 > AMORES TRASH COUTURE

Amores Trash Couture festejó sus cinco años de historia con un show inspirado en la graduación y lleno de referencias college.

La pasarela se iluminó de azul con el logo de Amores Trash Couture, pero las modelos se "tomaron su recreo" tras bambalinas. Mientras se ultimaban detalles en el backstage, celebridades amigas de la firma como Connie Ansaldi, Joaquín Levinton y Jenny Williams se acomodaron en primera fila y posaron para los fotógrafos.
De un momento a otro, una música pausada empezó a sonar y Paula Bertolini abrió la pasada con un traje de mini falda y saco combinado con medias bucaneras y botinetas, al mejor estilo profesora de geografía provocativa. Tras ella, siguieron los looks sobrios y elegantes, en tonalidades neutras.

Las tonalidades neutras, mezcladas con elementos de color, prevalecen en la propuesta invernal de la firma.

Gritos típicos de un aula colmada por alumnos revoltosos empezaron a resonar en la sala, cuando una “profesora” de pantalón colorado y saco tartán apareció en escena para poner orden, escoltada por dos hombres de negro, y escribió en el pizarrón las siglas de la firma, ATC.
A partir de ese momento, las pasadas se volvieron más teen y en ellas prevalecieron las mini faldas y camisas escocesas, los buzos y las remeras de algodón estampadas, los micro shorts y las crop tees negras combinadas con colorado y mostaza.


Sobre la pasarela se vieron diseños de espíritu lúdico y desfachatado, inspirados en chicas que egresan del secundario.

Y llegó el turno de la fiesta de egresados. Vestidos largos y cortos se destacaron sobre la pasarela, en distintos colores y géneros como la seda, el algodón y el lamé. Sin lugar a dudas, todos los aplausos se los llevó un diseño colorado con gran escote y largo hasta los pies.

 
Temporada tras temporada, Amores Trash Couture demuestra que los vestidos de noche son la especialidad de la casa. 

Una simpática pareja "despareja" se coronó como la reina del baile: vestido con suntuoso tajo y detalles en dorado para ella, e impecable aunque informal conjunto sastre para él, Ezequiel Araujo -músico, productor e integrante de El Otro Yo-. Sin embargo, él no fue el único músico que esa tarde incursionó en el modelaje.
La otra sorpresa fue Andy Chango, que asombró con sus rulos al viento y un look total-black muy característico de la firma: camisa, maxi falda masculina y moño a modo de cinturón. Finalmente, llegó la bandera de ceremonia con la abanderada y las escoltas uniformadas de ATC y el timbre del recreo anunció el final del show.

De impecable colorado, la diseñadora Laura Gómez Tomei saludó al público junto a sus creaciones.

ACÁ pueden encontrar todas las fotos del desfile de Amores Trash Couture.

1 comentario:

Daiana Aguirre dijo...

¡Qué buenas fotos que sacaste! Un gusto haberte visto, ¡te mando un beso grande!