9.1.14

REGALO DE REYES

El 6 de enero, Harper's Bazaar Argentina lanzó su página web, distinguida y completísima, donde se recomienda a Pilar de la mòde.

El lunes pasado, Día de Reyes, me levanté con la misma ilusión de cuando era chica. Sin embargo, mi ansiedad no se limitaba al hecho de ver si debajo del arbolito me esperaba alguna sorpresa. Días antes, Harper's Bazaar Argentina había anunciado que sumaría un nuevo soporte y lanzaría su propia página web. Por eso, después del ritual de los regalos, corrí a la computadora a ver si el sitio hbazaar.com.ar ya estaba online, pero un mensaje de "error" aparecía en pantalla. F5, F5, F5. Actualicé el navegador varias veces, hasta que finalmente apareció el logo de mi revista de moda preferida y un sinfín de contenidos. La recorrí de comienzo a fin y me encontré con la insignia de PILAR DE LA MÒDE en el apartado "BLOGS que leemos". ¡No se imaginan mi alegría!


Es un gran honor para mí aparecer en la web de Bazaar, un reconocimiento a mi trabajo que me desafía a ir por más.

Les recomiendo que sumen la página a sus marcadores favoritos y la visiten con regularidad, porque es actualizada diariamente con información sobre diseñadores argentinos y pasarelas internacionales, consejos y secretos de belleza, videos, agenda y demás contenidos exclusivos. 

2 comentarios:

Lexaa dijo...

No sabía que tenía espacio web, qué copado. Felicidades por aparecer,saludos bonita!♥

Daiana Aguirre dijo...

¿Te digo la verdad? Me alegra muchísimo que te hayan elegido a vos. Me encanta que sepan reconocer cuando hay un esfuerzo verdadero detrás de un blog. Se nota que es algo que te apasiona y que te nace naturalmente. Y sobre todo, lo que más destaco, con humildad. Mis más sinceras felicitaciones. ¡Besos!