8.1.14

DOSMILCATORCE

Uno de mis primeros outfits del 2014 incluyó un vestido de System circa 2010, sobre de Nina Piu y plataformas.

Después de las inundaciones del 2 de abril -click, click-, sentí que tenía que dar vuelta la página, encontrar nuevos espacios de distensión y planear el resto del 2013 con actividades que venía postergando y que se amoldaran a mis obligaciones universitarias. Así que realmente fue un año distinto, más descontracturado, sin un plan de ruta fijo.
Me anoté en un instituto de francés para refrescar algunos conocimientos olvidados y aprender cosas nuevas. Produje dos programas de radio en distintas emisoras de La Plata, pero también le perdí el miedo al aire y me encargué de columnas sobre cultura y sobre jóvenes emprendedores. Escribí bastante, descubrí nuevos horizontes del periodismo gráfico y aprendí que de cualquier rincón pueden salir miles de historias interesantes. Me sumergí en mundos hasta entonces desconocidos por mí, como es el de la música, para buscar historias y construir relatos. Hice un curso de fotografía para poder sacarle más jugo a la cámara y, de a poco, empecé a descubrir mi estilo a la hora de capturar. Redecoré mi cuarto en tonalidades neutras, fucsias y naranjas. También disfruté de música en vivo en distintos puntos de la Ciudad, de la lectura hasta altas horas de la noche, de desfiles, eventos y charlas de moda y de un par de muestras de arte.
La verdad es que hice un poco de todo pero, al terminar el año, caí en la cuenta de que no le dediqué el tiempo que me hubiese gustado a este espacio que tantos momentos lindos me ha dado desde 2011. Por eso, ahora espero no volver a perderle el hilo tan fácilmente y me propongo un 2014 con más notas, más fotos y más diversidad temática en este blog.

¡MUY FELIZ AÑO PARA TODOS!

PD: Ah, y como algunos habrán notado, también renové el color de pelo y me volví colorada. ¿Qué les parece?

2 comentarios:

matichica dijo...

querida Pilar, qué bueno volver a leerte y ver que estás tan plena... Me encanta lo de Francés -debo retomar mis clases-, y que te hayas encontrado espacios para desplegar tu talento -que es mucho y real- en la profesión que elegiste.
Me encanta el pelo, y el cuarto renovado.
Besos:>
PS: felicitaciones por que Pilar de la Mode es uno de los blogs que se lee en Bazaar on line -así figura en la web-, merecido!!!

Unknown dijo...

Un gran comienzo, con muchos cambios como puedo ver.
Me parece muy intenresante todas las cosas que haz hecho el año pasado y todos los logras. Siempre es gratificante hacer un stop y ver las cosas buena que uno logra con esfuerzo, dedicación y pasión.
Lamento mucho lo ocurrido en la inundación, espero que no vuelva a suceder. Pienso que lo más importante es que estén todos bien y unidos.
Me gusta mucho tu look, soy una gran fanática del color rojizo en el cabello. Lo he tenido así en el 2011.
Espero ver más actualizaciones :)
Que tengas un buen comienzo de año!