29.10.12

FASHION HEAD

Una nueva revista de moda comienza a circular por las calles platenses.

La Plata tiene una nueva revista de moda que hace especial hincapié en la construcción de imágenes; una publicación de alta gama que conjuga diseño, producciones, datos útiles y notas de autor, divididas en distintas secciones como Cool Hunter, Hot Look, What's Going On, Personaje, Moda, Beauty, Deco, Rondín Sibarita, Viajes y Sociales. Hace unos meses me contactaron para ponerme al tanto del proyecto y proponerme ser parte del staff de colaboradores, y ni lo dudé.


En esta oportunidad, escribí "La moda según la generación 2.0" -dentro de la sección What's Going On-, un artículo donde hablo sobre el fenómeno fashion blogger y mi experiencia en la Blogósfera. Si no consiguen la edición impresa, disponible en distintos locales de La Plata, Gonnet y City Bell, pueden leer la versión digital ACÁ.

¿Pudieron ver de qué trata esta nueva publicación? ¿Qué les parece la nota que escribí, creen que reflejé las bases del fenómeno blogger?

7 comentarios:

Flor dijo...

felicitaciones por este nuevo proyecto!
besos :)

Male dijo...

Buenisima la nota, genial! besos
http://www.ponerleonda.blogspot.com.ar/

Rebecca dijo...

Awesome! Congrats on your article!

Rebecca
www.winnipegstyle.ca

matichica dijo...

qué bueno, Pilar! te re felicito! ya la leo, besitos:>

Sol dijo...

me encantó la nota.
está buenísimo seguir un blog desde hace tiempo y ver cómo va evolucionando. y es genial que el fenómeno blogger esté pisando cada vez más fuerte en Argentina.
¡beso!

Luci dijo...

Felicitaciones pili!!!
Por muchas ediciones mas! Espero conseguirla en papel algun dia :)

besos!

Anónimo dijo...

"una publicación de alta gama que conjuga diseño, producciones, datos útiles y notas de autor"

De alta gama no tiene absolutamente nada. Es un folleto abyecto e improvisado, repleto de basura cholula de bajo presupuesto. Es un muy "home-made" muy pobre. El extremo ápice del snobismo, a imagen y semejanza de su dueña, que cree que jackie smith es una marca importante.

La redacción es horrible y compacta, imposible leerla correctamente. Las notas no tienen impacto cultural y lo más importante donde debería estar la moda no veo absolutamente nada. Puros desfiles bonaerenses. Falta milán, faltan notas donde se de cuenta de los verdaderos talentos y el verdadero espíritu fashion. Faltan viajes a Paris e Italia. Londres ni hablar.

Sinceramente si esta es una publicación de "alta gama" vos no tenés mucha idea del mundo del fashion. Te recomendaría no asociarte a un producto tan pobre como este.