10.10.12

Aerosol Gallery

Como si se tratara de ponerle color al día gris, Aerosol Gallery propuso una tarde de música, arte y moda en el Pasaje 8 Bis.

A pesar de la lluvia, durante la tarde del domingo el Pasaje 8 Bis se iluminó con la presencia de varios artistas que se juntaron a aunar energías y hacer lo que saben en la sala B de Aerosol Gallery, la galería de arte urbano que inauguró sus instalaciones hace apenas dos meses en La Plata.
Adentro, las prendas de Traficando Pilchas, de Crisci, Joan Martorello, Kontracorriente y Calzón Chino compartían el espacio con bananas y piñas que pendían del techo. Afuera, los chicos del colectivo de arte Falopapas intervenían en vivo las vidrieras y, con marcadores, pinturas y figurines, contaban la historia de 37 mujercitas que marchaban por la liberación de los perros salchichas; mientras que los acordes de Falkland Sound amenizaban el ambiente con su electrónica experimental.

El diseño de autor se concentró en un showroom tropicalísimo, donde no faltaron las frutas y los colores del verano.
Aires tribales en la instalación de Joan Martorello, con prendas de su colección "Saurio".
Falopapas interviene la vidriera de la sala B de Aerosol Gallery.
Close-up de los géneros utilizados por Edu de Crisci en su colección Tirando Mafia, Tirando Fruta.
Performance en vivo de la banda platense de electropsicodelia Falkland Sound.

En este showroom-muestra-intervención se generó un ambiente muy distendido y, si bien era abierto al público, los espacios de charla daban la sensación de que todos los que estaban ahí se conocían. En un fin de semana gris y particularmente triste, pasar un rato en ese lugar me despejó y me permitió disfrutar de arte y buena música.

¿Qué opinan de estos eventos que reúnen a distintas manifestaciones culturales en un mismo espacio? ¿Han ido a alguno últimamente?

9 comentarios:

matichica dijo...

Me gusta que La Plata se anime, que rompa la monotonía y salte al vacío con movidas así... Clap clap!
Besitos, Pilar:>

Male dijo...

Hola! Me encantan estos eventos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

¡mEncanta! dijo...

Me encanta la intervención con grafitis!!!

. dijo...

Lovely pics !!!

XX Selma

http://www.letmebewacky.com

Flavia Flanders dijo...

Me pareció super interesante la propuesta y me gusta que La Plata esté creciendo tanto en arte/moda/diseño.

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

pato_l dijo...

No sabía de la existencia de esa Galería!!!!! que bueno lo que mostras!!! fue solamente ese dia o continua? saludos

Winter Cake dijo...

Mirá que copadou! explosión de creatividad, me encanta, alimenta la vista y algo más ;)

Book Lover dijo...

Que original...me encanto!


Hoy arranque blog, si queres pasar...
http://zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar/

Saludos...
Eriika♥

Unknown dijo...

Que geniales las intervenciones de vidriera!