20.10.14

#PICURBA: ¡La Plata tendrá su gran picnic urbano!

Agendate: 25 y 26 de octubre > PICURBA, un gran Picnic Urbano en City Bell.
-
En una era en la que el filtro fotográfico disfraza y el numeral nomina, términos como #foodie, #foodporn, #foodgasm, #foodstyling y #foodspiration se instalan en el diccionario del celular. Sin embargo, la comida se convirtió en un objeto fetiche que no sólo ocupa el “inicio” de nuestras cuentas de Instagram sino que también es protagonista en canales de televisión, revistas, suplementos de diarios y muchos otros espacios que alimentan nuestros ojos con propuestas ricas, saludables y sustentables.
-Para romper la barrera virtual del boom gastronómico y bajo el lema “Buena comida. Buena vida”, nace PICURBA, la primera feria gastronómica de La Plata, que se realizará este fin de semana en un formato poco convencional dentro del rubro: un gran picnic urbano en el centro de City Bell.
Reconocidos maestros de la cocina darán charlas y presentarán sus platos, más de 40 emprendimientos –entre los que habrá restaurantes, delis, pastelerías, cafeterías, cervecerías y demás- ofrecerán una amplia variedad de propuestas, y varios foodtrucks –esos carritos de comida móviles que son furor en las ciudades más cool de Europa- aportarán su encanto vintage al encuentro, que también tendrá musicalización en vivo.
Y, como en todo evento hay moda, ambos días de PICURBA estaré buscando los mejores looks, junto a la fotógrafa Aldi F. Amoreo. Después serán subidos a la fan page del blog y los que tengan más "me gusta" ganarán premios de las firmas amigas Suicidal Trend y Woodstock Bohostore.

-


Les dejo la invitación a esta gran iniciativa y les sugiero que se vengan bien picurbos ♥

• CUÁNDO: sábado 25 (de 12 a 23 horas) y domingo 26 de octubre (de 12 a 20 horas). En caso de lluvia el evento se realizará el siguiente fin de semana: 1 y 2 de noviembre.
• DÓNDE: calle Cantilo y Jorge Bell, hasta las inmediaciones de la Plaza San Martín (City Bell).
-
¡Sigan a PICURBA en Facebook - Twitter - Instagram!

No hay comentarios: