18.8.14

Mi paso por BAF Week P/V 2015 > Entrega #1


La semana pasada se desarrolló la edición primavera/verano 2015 de BAF Week y lo estuve cubriendo para la página web y las redes sociales de Mercedes-Benz Fashion Week México. Fui a tres de las jornadas y disfruté seis de los desfiles. Esta vez, además de conocer lo nuevo de las diferentes firmas y diseñadores, aproveché la ocasión para hacer un poco de coolhunting -algo que, por una cuestión de timidez, no había hecho en otras ediciones-. En los próximos posts compartiré algunos de esos looks como así también un pequeño reporte fotográfico de las colecciones.


Destaco los sacos sastre con trabajo de pedrería, los flecos que otorgan movimiento a las prendas y el estilo tomboy que convive en perfecta armonía sobre la pasarela con los outfits más femeninos.

:::::: Mi nota sobre el desfile de Ginebra para Mercedes-Benz Fashion Week MX > ACÁ :::::: 


Destaco los accesorios, la llamativa paleta de colores -que va del rosa chicle al amarillo lima y el coral- y el equilibrio logrado entre la estética retro de los años sesenta y los detalles futuristas, como el sobre tornasol.

:::::: Mi nota sobre el desfile de Las Pepas para Mercedes-Benz Fashion Week MX > ACÁ :::::: 


#OOTD Casual y cómodo, ideal para fotografiar la jornada con libertad de movimiento > 1. A.Y. NOT DEAD / 2. 3. Complot / 4. Prune.

:::::: Pueden encontrar el resto de las fotos de los desfiles en la fan page del blog > ACÁ ::::::

No hay comentarios: