23.1.14

DÉCONTRACTÉ

Camisa de jean: Tramps / Remera: C&C / Mini blanca: Jazmín Chebar / Sandalias: Viamo / Bolso: Prüne.

Hace un par de sábados aproveché que la tarde estaba más fresca que de costumbre y le propuse a mi hermana Justi salir a caminar y a sacar fotos. El outfit que usé, bien cómodo y veraniego, combinaba tonalidades claras y denim, género que le aportó un estilo décontracté. La cámara lomográfica al cuello, por su parte, reforzó esa ironía de parecer turista en mi propio barrio, cosa que me divirtió mucho.

Los invito a seguirme en mi nueva cuenta de TWITTER - @pilardelamode - para enterarse de las noticias más relevantes del mundo de la moda y de todo lo relacionado al blog. También les cuento que mañana me voy de vacaciones, así que la semana que viene no habrá nuevos posts, aunque seguramente haya actualizaciones vía Instagram. ¡Nos vemos a la vuelta!

3 comentarios:

Majo Love Me Do dijo...

AWWW... MI BELLA LA PLATA!!! AME TU CAMARA! DONDE LA CONSEGUISTE? ES UNA DIANA?

matichica dijo...

qué linda estás, Pilar!
Y qué buena tu cámara... te sigo en TW y en Instagram... Felices vacaciones, amiga:>

Marina dijo...

Hola Pilar. Bueno, escribí un mensajito recién pero creo que no se mandó. Solo era para contarte que me gusta tu blog; es uno de los que me inspiró a abrir el mio. Prometo empezar a participar más activamente y aprender lo que haga falta sobre este mundo blogguer que es fascinante. Te dejo un Saludo

La vida Canibal ❤