3.6.13

Estallido de color Tras las Rejas

La vidriera de Amores Trash Couture convive en perfecta armonía con el arte callejero del Pasaje Santa Rosa.

Hace unos días, estuve de paseo por Palermo Soho en clave turística, con el objetivo de que Helene, la chica francesa que les comenté que está de intercambio en La Plata, conociera algunos de los principales puntos de Buenos Aires. Si bien la idea de la salida no era ir de compras, cuando pasamos por el Pasaje Santa Rosa no me pude resistir a mostrarle una de mis firmas favoritas, Amores Trash Couture.

En el lookbook de "Tras las rejas", las sogas y los pasamontañas llenan de significación a la colección.

Ni bien entramos me llevé una grata sorpresa al ver que estaba atendiendo Cerezo Rmx, modelo, R.R.P.P. de la marca y bloggero del controversial "Neverland never sleeps", a quien sigo en las redes y fotografié durante un desfile de ATC en el marco de BAF Week -click-. Me pareció la oportunidad ideal para presentarme, charlar un ratito con él -es súper simpático- y aprovechar para capturar algunos de los percheros ultra-coloridos del local.

El rincón más coqueto del local es el sector de probadores, con alfombra de tigre y estratégicos espejos.

Ninguna prenda de la colección "Tras las rejas" pasa desapercibida. Para usarlas, hay que tener un plus de actitud y personalidad porque, de seguro, llamarán la atención de cada persona que pase a tu lado. Los colores shocking como el amarillo, el turquesa y el colorado conviven con tonalidades neutras y se realzan con detalles dorados y cobrizos. Las estampas son, sin duda, las protagonistas: rayas, lunares, escocés y pied-de-poule invaden la colección, en todas sus versiones.

Las tonalidades azules, combinadas con blanco, negro y dorado, son recurrentes en esta nueva colección.

Sin embargo, la novedad de la temporada es la línea de remeras de algodón. Cerezo me explicaba que ATC siempre se caracterizó por hacer ropa "de fiesta" pero que esta vez el equipo decidió sumar esta prenda y expandirse hacia un tipo de indumentaria más casual que pueda ser vestida tanto de día como de noche. Hay tres modelos, uno con el logo de la firma y los otros dos con estampas que aluden a la censura, tema principal de la colección (pueden verlos más arriba, en las imágenes del lookbook).

Las t-shirts de Amores Trash Couture descontracturan cualquier outfit y le dan un toque rockero.

ALGUNAS FOTOS DE LA CAMPAÑA...

PH: Gastón Suaya. Model: Martina Keenan. Style: Julieta López Acosta. Make-up: Joy Blanco.

Y les comparto el look de Cerezo, vestido con prendas ATC:

- Amores Trash Couture: Pasaje Santa Rosa 4909, Palermo /// Ángel Carranza 1979, Palermo (housestore).

3 comentarios:

matichica dijo...

me EN-CAN-TÓ! Divina la colección y la apuesta artística del local; todo un concepto. qué dijo tu amiga?
Besitos, Pilar :)

Anónimo dijo...

Terrible nota muy bueno!! Gracias!! Muchísimas gracias!! Acá: Cerezo Rmx. Genia!

pato_l dijo...

Hola Pilar!!!! hacia muchisimo que no entraba al blog y acabo de leer lo de la inundacion en tu casa. Tu relato me puso la piel de gallina, aunque haya escuchado otros similares ( todos tenemos uno o varios conocidos que no la pasaron bien).
Vos tuviste mucha tranquilidad, para ayudar a tu papá y contener a tu hermanita. Me imagino tu mamá, sin poder llegar a tu casa!!!! Creo que las marcas de la pared se borran, pero las que quedan en la gente , no es facil sacarlas.
Despues del 2/4 tuve un bajon animico, no por motivos personales, porque por suerte ninguno de mis familiares truvo problemas. pero miraba la tele, o los videos de la gente o me enteraba de conocidos que vivieron situaciones similares a la tuya y empecé a caer.Estuve varios dias sin entrar a los blogs, despues los leia , pero no comentaba, Creo que sentia que era una frivolidad pensar en la moda, en medio de tanto dolor.
Por lo que lei, has retomado tu vida habitual ( facu, muestras, salidas), y aunque esos momentos hayan dejado su huella, vas ssuperando lo pasado. Te mando un beso grande!!!!!!
PD las fotos en el Argentino las sacaste de contrabando, no?????? La muestra me gustó, aunque no todas las obras eran originales. No fiste al Malba??'