18.7.12

Puerto Madero

Una tarde muy colorida de aire fresco y caminata por Puerto Madero.

Entre parciales, entregas de trabajos finales y edición de material audiovisual, hace un par de semanas decidí pasar algunas horas de la mañana y de la tarde en Puerto Madero con mi mamá y mis hermanas. Estaba completamente saturada de responsabilidades, durmiendo cuatro horas por día y con picos de stress que hacían que mi cabeza estallara y no tuviera vida social más allá de la académica.
Suelo viajar a Buenos Aires los fines de semana o cuando estoy libre de obligaciones, pero esta vez decidí romper con los esquemas e irme un martes que no cursaba, para hacer unos trámites y descansar. Puerto Madero es ideal para eso: caminar bajo el sol, respirar aire fresco, ver turistas enamorados de las calles porteñas y desconectar de toda preocupación. También aprovechamos para comer algo en T.G.I. Friday's y sacar algunas fotos coloridas.


De vez en cuando me permito romper la rutina e ir al cine un día laboral al mediodía, comprar ropa una mañana después de la facultad o pasear por Buenos Aires a mitad de semana.

¿No creen que son esos pequeños placeres los que hacen que podamos relajarnos un poco entre tanto stress para después retomar las obligaciones con más energía?

6 comentarios:

matichica dijo...

Radiante, Pili! con ese sol, tanta alegría, todo transmite buena energía. Bellas las dos, besitos:>

Male dijo...

Hola! Esta bueno romper con la rutina, adore tu abrigo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

pato_l dijo...

Si !!!!! me encanta tomarme un dia en el trabajo .y salir a caminar al centro, comprar algo, tomar un café en un bar, ir a la pelu.... y si me toca un dia soleado como a uds...mycho mejor!!!!!!
estabas muy linda con el blazer rojo.
El domingo te crucé en el cine. No te saludé porque no queria perder mi lugar en la cola: igual me senté en la fila 4. Fui a ver la de W Allen, vos?

Flavia Flanders dijo...

Hermosa Pri y con un día espectacular, da placer salir a caminar con ese sol.

Blog: youcancallmeFLANDERS - www.flaviaflanders.com

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

Concuerdo totalmente. En medio de tanto estudio y responsabilidades nada mas lindo que un relajo en el medio. Me encanta!

CoronadosDeModa dijo...

Me tomo recreos tambien entre semana..!
Cuando trabajaba en microcentro, iba al cine, me daba una vuelta por galerias pacifico, o salia a tomar un cafecito.. Hace bien para romper un poco la estructura de dia!
Me encanta Puerto madero!, hace mucho que no me doy una vuelta por ahi...!
Y tu blazer es divino!
saludos y buen jueves!
Memi

los espero en el blog! ♢♢ CORONADOS DE MODA ♢♢