29.2.12

Versace for H&M S/S 2012 Cruise

Photobucket

Entre tanta propuesta de invierno y, a pesar de que el tiempo no acompañe, volvamos por un momento al verano. Meses atrás, en la entrada "90's revival", les hablaba sobre el renacimiento de la impronta noventosa de Versace y su colaboración con la cadena sueca H&M, en la cual Donatella diseñó una serie de prendas para la colección otoño/invierno, a partir de las piezas icónicas de la firma. También compartí con ustedes la chaqueta, de esa colección, que compré -ver "New in: Versace for H&M jacket"-.
En otra oportunidad -ver "Inspiración frutal"-, analicé una de las grandes tendencias de la temporada primavera/verano: los estampados frutales que, tanto a escala global como local, se impusieron en las propuestas de varias firmas.
Ahora hago un puente entre aquellas entradas para hablarles de la colección crucero S/S de Versace para H&M que consta de 38 piezas, de las cuales tres atesoro en mi guardarropas.

Una vez más, Abbey Lee es la elegida de Donatella para protagonizar el lookbook, la campaña y el video de la colección.
Estampados de frutas y de flores, tonos pastel y detalles dorados predominan en bikinis, vestidos, sandalias, faldas y accesorios.

La semana pasada recibí un paquete de DHL con estas prendas divinas de la colección en cuestión. Se trata de un premio que gané en DARIADARIA, el blog que escribe la joven austriaca Madeleine. 
Acá les muestro algunos close-up de mis nuevas adquisiciones: un vestido color rosa chicle; una robe de chambre con estampado de frutas, flores y mariposas; y un par de aros dorados, con la insignia de la firma.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Si bien en los hechos soy bastante clásica y minimalista, me gustan mucho las propuestas de Versace, para darle un toque de color y alegría a un outfit monótono. Debo admitir que estas colecciones me divierten mucho!

¿Qué les pareció esta segunda colaboración de Versace con H&M? ¿Cuál de las dos prefieren, la de invierno o la de verano?

3 comentarios:

SV dijo...

Me gusta mucho más que la de invierno! El estampado frutal es genial.

Anónimo dijo...

Me encanta!la de invierno también ne gustó mucho pero aun mas esta,el estampado es precioso y las prendad en general muy ponibles para verano. Los pendientes tienen que ir genial con todo...pero lo que no me gusta es que me parece tan bonito que me daría hasta pena ponérmelo!

Erica dijo...

que suerte!!! me encantan tus premios jeje!!! besos, te sigo...


notepad-the.blogspot.com