6.12.11

JCh♥


Algunos de ustedes se acordarán que, hace un tiempo, les pedí -ACÁ- que votaran una foto mía, para ganar un concurso por el Día de la Madre. Si bien no llegué con los votos, al mes siguiente el equipo de Jazmín Chebar se contactó y me comunicó que querían hacerme un regalo por haber participado y haber conseguido un buena cantidad de me gusta. 
Finalmente, después de un mes de espera -había que pasar a buscarlo por Palermo o esperar a que me lo trajeran al local de La Plata-, llegó mi bolsita a la sucursal del Pasaje Rodrigo. ¿De qué se trataba? De un anotador animal print con un sello distintivo de la marca y hojas lisas. Hojas que, seguramente, serán llenadas con un montón de inspiración...
Cuento esta experiencia porque, aunque las circunstancias eran distintas, me acordé de un post de Flor -ACÁ- donde relataba algo similar y concuerdo con ella en que hay que valorar cuando las grandes empresas tienen pequeños gestos para con sus clientas.

¿Alguna vez se vieron retribuidas por alguna firma? ¿No creen que sería un estímulo y, a la vez, un sinónimo de gracias, que aquellas marcas a las que muchas veces entregamos buena parte de nuestros ingresos nos mimaran de vez en cuando?

14 comentarios:

pato_l dijo...

que lindo gesto el de J Ch!!!!! da la sensación que cada clienta es importante para ellos!!1 felicitaciones a vos por la agenda !

Lucy dijo...

Que bonito anotador!
Esta a la venta o era solo un regalo especial?

Te sigo! Saludos

Unknown dijo...

Que lindo!
Yo recuerdo el post que nos habías pedido que votáramos, lo hice de hecho!
Que bueno esto de los pequeños gestos, es lindo ver que si se fijan en todos y no solamente en los ganadores!
Un beso!

matichica dijo...

Una acción ´para destacar, sin dudas... La firma ver ha hecho lo mismo cuando votamos por las mujeres reales; son lindas atenciones que demuestran un cuidado por l@s client@s... el anotador es soñado, da pena usarlo, ja!
Besitos, Pilar:>
Si armo algo, te aviso, obvio!

Gonzalo Rossello dijo...

A veces con tan poco - en terminos de gastos para una empresa - pueden dejar satisfechos a los clientes y generar fidelidad en ellos.

Bien por Jazmin y que muchas marcas tomen nota (nunca mejor aplicada la frase!)

Salduos!

maria julia dijo...

pilar buen dia! me encanto la delicadeza que tuvieron para con vos jazmin chebar, es un acto a imitar!!! buen finde desde mardel!! besitos maria julia.-

Flor dijo...

Es verdad lo que decis.
Es lindo sentir que la marca mira un poco hacia las clientas que tanto miran a la marca, no?
La agenda es un detalle, pero es un excelente gesto, a mi manero de ver.
Y además es hermosa!!
Besos :)

FRAN dijo...

Creo que ya es hora de que las empresas comiencen a invertir de verdad en sus clientes. Hoy en día, fidelizar clientes es lo más complicado del mundo debido a la gran competencia y execelente que existe. Pero estos detalles marcan la diferencia.
Preciosa libreta.
EStoy halagadísimo por tu comentario desde Argentina, gracias por pasarte por mi blog.
Te seguiré muy de cerca.


Un saludo,
Fran.



http://hallamadovalentino.blogspot.com/

Audrey. dijo...

Wow,I absolutely love that notebook!**
you're so cool,I'm following your blog ;)
bisous,
Audrey

Winter Cake dijo...

Que mono ese anotador! <3
Jazmín Chebar we love you...!

Besis,
Cyn

Sarah dijo...

This is really beautiful, so personal.

Love, Sarah
http://www.ethnicspring.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy buen anotador!!

Vanda dijo...

síiiii sería muy lindo que Jazmín me retribuyera algo de los miles que le vengo dejando hace años jajjaja
Es hermoso el gesto y el regalo ♥
Un beso!

Mary dijo...

Oh,I love amazing desogners notebooks! those of yours is gorgeous!

with love from Ukraine
http://acupofmary.blogspot.com/