6.12.11

FREE

Vestido: Como quieres que te quiera / Ojotas: Havaianas High / Cartera: Prüne

Después de una larga espera, puedo decir oficialmente que estoy de vacaciones! Terminé de cursar y de rendir todo y, para mi inmensa satisfacción, promocioné cuatro materias con 10 y todavía me tienen que dar las notas de dos cuatrimestrales más, que espero que también me haya ido bien. 
Ahora sí voy a tener todo el tiempo del universo para estar las 24hs. haciendo lo que tenga ganas, organizar mis tiempos a mi manera, quedarme hasta tarde viendo series y navegando por la blogósfera, leer todos esos libros que durante el año eran desplazados por la lectura obligatoria de la facu y, sobre todo, dedicar más tiempo a preparar lindos posts. 
Tengo casi cuatro meses de vacaciones, pero estoy considerando acortarlas un poco para hacer una cursada de verano para adelantar en la carrera, porque vi un seminario copado que cuenta como materia. También tenía ganas de hacer algún curso de verano de fotografía o algo de arte, para hacer más productivas las vacaciones. Pasa que espero durante mucho tiempo este momento de relax, pero cuando finalmente llega, sucede que me aburro. No les pasa? 

Bueno, espero que tengan una buena semana! 
Pilar♥

PS: Estas fotos son de uno de estos últimos días calurosos, que elegí algo bien fresco para ir a hacer unas compras y no tuve tiempo para esperar a que se me secara el pelo -¡ODIO salir con el pelo mojado!-.

13 comentarios:

Anto Astete dijo...

No puede ser más divino ese vestido Pilar!! Me alegro que estés de vacaciones, disfruta mucho :) Besos!

Bitacora de lua dijo...

Waoo esta precioso!! =D , tus anillos me encantaron!!


http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

N dijo...

Que suerte que tengas materias promocionables!!!! yo tengo finales obligatorios, un horror :(

Gonzalo Rossello dijo...

Totalmente de acuerdo... nos la pasamos deseando las vacaciones y cuando ya estamos libres, empezamos a aburrirnos.

Suena bien la materia de verano.

Salduos!

Kathya Stryzak dijo...

Holaaaa....lindo..bein xadrez q esta super en moda!! buena compra linda..besossss!!

CHOCHI dijo...

divino loook!!!

Anónimo dijo...

love the outfit, hope you get the rest you need soon! :) xx
http://pearlsdiamondsandfashion.blogspot.com/

dijo...

Que lindo! Me encantaa y me encanto el anillo en forma de tacha :)

Saludos,
enmiszapatos.com

Anónimo dijo...

Lástima que ni se vea a carterita! Re lidno el vestido, como siempre cosas sweety las de "Como Quieres"

Bohemian Fruit by Maru dijo...

niña me encanta tu blog... si pods pasate mañana ppor el mio hay un premio para vos!
un beso

Ale.Sanmed dijo...

Hola Pilar! precioso vestido!! super fresco!
Besotes =)


/www.starlo0ks.com/

pato_l dijo...

Muy lindo el vestido!!! y los accesorios plateados+ uñas!!!!! q esmalte es?

Pilar dijo...

Pato, si bien se ve plateado, el esmalte es de glitter y me está durando varios días, lo recomiendo! (la marca es IDI)

Una vez más, gracias por sus comentarios! Cada vez que hago un post espero ansiosa cada una de sus palabras :)

Besos!