31.10.11

FOOD


Me estoy exprimiendo para la facultad. Entre los parciales y las entregas de trabajos finales se me está haciendo imposible -y así será durante un mes más- analizar revistas, indagar y preparar buenas entradas. Seguramente en este período facultativo fatal mantendré el blog con fotos que saque o inspiración.
Hoy, por lo pronto, les dejo algunas imágenes de comida en los últimas dos semanas.

1 y 2: sushi de Puro Ego, del sábado por la noche. / 3: Mi postre de hoy: frutillas y arándanos. / 4: cookie de Coquetitas, souvenir de la confirmación de mi prima. / 5, 6 y 7: muffins hechos por mamá.

7 comentarios:

matichica dijo...

Ñami.... menos suhi, quiero todo!
Ánimo con la facu, yo estoy igual con mis alumn@s, a puro examen,ja!
Besitos:>

Micaela Juailler dijo...

Hablando de comida.. acabamos de pedir sushi aca tambien! yummmmm xoxo.-

Lexaa dijo...

Me encantaron las fotos.Que linda la galletita y los muffins hechos por tu mamá,quiero probar uno.Suerte en la facu.Buena semana!

Shame on Jane dijo...

que rico todo!!!
muchos exitos en tu periodo de estudios, seguramente te va a ir perfecto.

Flor dijo...

que lindas fotos!

Kathya Stryzak dijo...

Hummm que rico todo eso..frutillas!!! hummm
besos linda!!!

maria julia dijo...

QUE DIVINOS LOS SOUVENIRS!! YO HE REGALADO PARA NAVIDAD Y SON UN PRIMOR!!! LO DEL SUSHI NO ME VA, NUNCA ME GUSTO LA COMIDA ARIENTAL, Y TU POSTRE BIEN SALUDABLE Y FRESCO! BUEN MARTES!!! BESIS MARIA JULIA.-