5.3.15

Este verano...


... cambié la playa por la sierra y la actitud de relax por el espíritu inquieto que requiere el conocer nuevos lugares. Recorrí las provincias de San Luis y Córdoba y descubrí decenas de pueblitos llenos de historia. Caminé entre sierras rocosas hacia hitos turísticos, me bañé en ríos y arroyos, junté muchas piedras de distintas formas y colores, me separé -aunque obligada- de la tecnología y conecté con señal óptima con la naturaleza.

Mi bolso no distó demasiado del que suelo armar para ir a la playa. Para el día, varios shorts, unas cuantas remeras de algodón, túnicas y camisas, tres bikinis y un traje de baño enterizo, algún abrigo liviano para cuando cae el sol, ojotas y zapatillas con suela de yute. Para la noche, blusas, vestidos camiseros, campera de denim blanco o de hilo y sandalias. Mis imprescindibles este verano: gafas redondas espejadas y pulseras, anillos, collares y aros de inspiración gypsy.

-
Aprovecho este post para admitir que me está costando actualizar el blog y decirles que, sin embargo, eso no significa que me aleje de la labor bloguera -sólo que, a veces, me resulta más práctico el microblogging que proponen las redes sociales-. Pueden likear la página de Pilar de la mòde en Facebook, donde diariamente publico coberturas de eventos, recomendaciones, coolhunting, hallazgos y demás.

También pueden seguirme en Instagram -un recorte de (lo más positivo, ameno, instagrameable de) mi día a día > ‪#‎quéhago‬, ‪#‎quéveo‬, ‪#‎quéescucho‬, ‪#‎quéleo‬, ‪#‎quévisto‬, ‪#‎quécomo‬,‪ #‎quévisito‬, ‪#‎quédisfruto‬- o en Twitter. ¡Los espero por allá!

1 comentario:

Malena González dijo...

pilar:

hacía mucho que no pasaba por aquí y si sigues publicando entradas de verano-sol-ropaveraniega-gafasdesol-paisajesincreíbles-bañadores no voy a volver: la envidia me corroe.


un abrazo,

Male