1.12.14

La música vive en tu cabeza *y se refleja en tu estilo*

El festival Ciudad Alterna reunió a una multitud de #cabezasdecassette que se lookeó para la ocasión. Ph: Santiago Goicoechea.

El 22 y 23 de noviembre, Ciudad Alterna -el festival de cultura rock craneado por Cuchi Calderón y Juan Pablo Morales, dos comunicadores inquietos y emprendedores- reunió por cuarto año consecutivo a una multitud de "cabezas de cassette" que, en el Circuito Meridiano V, disfrutó de dos jornadas repletas de música y de arte en todas sus expresiones.

El público fue tan variado como la multidisciplinaria programación, que incluyó recitales -Güacho, Los Reyes del Falsete, Peligrosos Gorriones y Mimí Maura, entre otros-, muestras de arte -"Víctimas del baile", del colectivo Falopapas- y presentaciones literarias -“La estrella primera”, del músico y poeta Palo Pandolfo-. Así, familias, adolescentes, jóvenes y adultos nostalgiosos -muchos atraídos por volver a ver a la banda de Francisco Bochatón-, convivieron en Ciudad Alterna.

Lookeados o despojados; en bici, en skate, en longboard o a pie; con el pelo largo, multicolor, rapado o con rastas; con tatuajes, piercings o la piel inmaculada; muchxs alternxs se dejaron capturar por la lente de Aldi F. Amoreo y aportaron su look a la fan page de Pilar de la mòde.


Mi look x PULP STORE: Remerón Beavies & Butthead (Go Loco) + short negro (Strip Denim).
-
• Los invito a que vean el resto de los #looksalternxs y que le pongan 'me gusta' a sus preferidos > ACÁ

No hay comentarios: