16.1.13

U R U G U A Y ♡



1. 2. 3. La Pedrera / 4. 5. Cabo Polonio / 6. 7. 8. Punta del Diablo / 9. 10. 11. Punta del Este.

El lunes volví de unas maravillosas vacaciones en Uruguay con mis amigas. Teníamos todo reservado desde septiembre y, definitivamente, la espera valió la pena. La primera parte de la estadía estuvimos en La Pedrera y la segunda en Punta del Diablo, que fue la que más disfrutamos. Allá, nuestro hostel, El Diablo Tranquilo Playa Suites, estaba ubicado sobre la playa, así que amanecíamos con un ventanal enorme que daba al mar, desayunábamos a metros de la bajada, nos mojábamos los pies en la orilla cuando volvíamos de bailar y nos íbamos a dormir con el sonido de las olas. En el medio, aprovechamos para conocer y pasar una tarde en Cabo Polonio y otra en Punta del Este.
Fueron doce días soleados de convivencia con doce amigas, en que disfrutamos al cien por ciento de la playa, de los atardeceres naranjas y de las noches súper estrelladas. Además de apropiarnos de paisajes diferentes, nos encontramos con mucha gente de otros países -Estados Unidos, Holanda, Suecia, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros- y conocimos distintas culturas, idiomas y cosmovisiones. Eso fue unas de las cosas que más me gustaron del viaje!
En este post les comparto algunas fotos panorámicas de los lugares donde estuve. Más adelante, les mostraré instantáneas de momentos junto a mis amigas y de las compras que hice.

¿Qué hicieron durante la primera quincena del año? ¿Se fueron a algún lado de viaje o todavía están esperando que lleguen sus vacaciones?

3 comentarios:

N dijo...

Que bonito, el año pasado estuve por allí, extraño el calor y la playa en este momento.
Besos!!

Fashion Defensive Midfield dijo...

Que suerte que te gusto!

con una amiga estabamos re tentadas de visitar la zona de Rocha pero no nos animabamos a quedarnos en un hostel (de esos que compatis habitacion como con 12 personas) es bueno saber que podes ir a un hostel sin darle tanta bola a todas las cosas que dicen de ellos.

beso!

Male dijo...

Hola! Muy lindos lugares!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/