7.12.12

miniCIUDAD DE (ES)TILOS: Magdalena


El estilo ladylike se refleja en su blusa con volados y cuello baby, su falda con enagua y moño, y sus sandalias blancas.

- Nombre: Magdalena*
- Profesión: Estudiante.
- Edad: 7
- ¿Cuánta importancia le das a tu imagen? Me gusta arreglarme y usar vestidos.
- ¿Cómo definirías tu estilo personal? Canchero.
- ¿Cómo incide en tu look la profesión que ejercés? Tanto no me gusta ir con uniforme al colegio pero tengo que ir así. A la plaza me gusta ir canchera y a los cumpleaños común.
- Tu prenda fetiche: Una remera -Gimos- que tiene estampas de flores, moños, mariposas, la Torre Eiffel, una cámara de fotos, anteojos, macarons, lápiz labial, un perfume -Chanel N°5- y frases en francés como "Bonsoir la france" o "Je t'aime".


*Magdalena es curiosa, inquieta y verborrágica. Tenía 5 años cuando aprendió a leer y a escribir, un año antes de terminar el jardín. Es jugadora compulsiva de las máquinas de atrapar peluches y le encanta comer golosinas que la dentista le prohíbe. Fanática número 1 de Floricienta, mira la novela a toda hora, tanto que deja los deberes para último momento y los hace cinco minutos antes de ir al colegio. Cuando está aburrida le gusta dibujar, pintar e inventar historias.

7 comentarios:

Daiana Aguirre dijo...

¡Me muero! Qué divina <3

Den dijo...

Divina! Muy Guapa!
te invito a visitar mi blog!
http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/

Vanda dijo...

aaaaww! tu hermanita, no? de verdad me encanta si estilo!

matichica dijo...

Qué tierna y divina es... me gusta que no pose como femme fatal o sacando trompita; que siga siendo una nena que juega ante la cámara... preciosa:)

Ge dijo...

Increíble la edad que aprendió a leer y escribir! Me encantó su outfit, me regunto por qué cuando yo era chica no me vestían así de lindo jaja.
Besos!!

N dijo...

Que lindaa!

"le encanta comer golosinas que la dentista le prohíbe" me muero de la ternura! jaja

Unknown dijo...

Morí!!!!!
Lo tierna que es...y su look es precioso...una princesa!

Besitos

Lulu