9.11.12

CIUDAD DE (ES)TILOS: Joan Martorello

Sweater de hilo, pashmina tie-dye, bermudas cortadas, sandalias.

- Nombre: Joan Martorello*
- Profesión: Diseñador de indumentaria.
- Edad: 27
- ¿Cuánta importancia le das a tu imagen? Me divierte mucho lo que me pasa cuando realizo un proyecto, suelo involucrarme tanto que termino mimetizado a lo que estoy haciendo. Así que digamos que, al estar tan inmerso en mi trabajo, le doy bastante importancia a mi imagen.
¿Cómo definirías tu estilo personal? Bruto, una mezcla de futurismo y rusticidad, con reminiscencias deportivas.
- ¿Cómo incide en tu look la profesión que ejercés? Incide en los colores y las texturas por las que voy transitando. También tiene que ver con los accesorios, siempre apunto a completar una imagen con objetos acordes a la temática, que yo también termino usando.
- Tu prenda fetiche: Prefiero no tener ninguna porque soy partidario de mezclar rubros. Sin embargo, me encanta la sastrería minimalista.


*Joan estudia Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo e hizo un curso de Wine Management. Hasta 2009 se desempeñó como jefe de producto en Data Art Brand. Además trabajó como diseñador gráfico free lance y, en la actualidad, en la firma de ropa que lleva su nombre. En lo que va de su carrera, ya tiene varios reconocimientos en su haber: en 2010 ganó el certamen "Ciudad emergente", en 2011 se llevó la primera mención en el concurso FACIF, y en 2012 fue finalista del concurso "Santana Textiles". En cuanto a sus hobbies, destaca la ilustración, el fútbol, la navegación, la cocina y, últimamente, la recolección de objetos de la calle. Para conocer más sobre su firma, pueden visitar su fan page ACÁ.

3 comentarios:

Velvet Jane dijo...

hola! me gustó el estilo del blog! llegué por la página de face argentina fashion & Beauty bloggers! me gustó la onda. Te sigo
beso
Marga

Ileana dijo...

Muy loco entrar a un blog nuevo y ver a alguien que conozco! Muy buen post!
xoxo

novelstyle.blogspot.com

p.s. Don't forget to check my Maison Martin Margiela with H&M GIVEAWAY ^^

Vanda dijo...

parece un homeless