10.9.12

¡¿Qué me pongo?!

Septiembre es un mes de cambios que nos trae días inestables y permanentes cambios de clima. Algunas opciones para encararlo con onda.

Estamos en una época del año en que, por lo menos a mí, se me hace dificil elegir un outfit para encarar la mañana y que me siga resultando confortable y acertado para el resto del día. Suele pasar que cuando salgo de casa antes de las 8 AM está fresco pero que a medida que llega el mediodía la temperatura aumenta y empieza a hacer calor. Las semanas previas a la llegada de la primavera son parte de una etapa de transición que genera interrogantes en lo relativo a indumentaria y exige ser precavidos a la hora de armar un look. Aquí, algunas de mis opciones para estos días:

UNICORNIO. Los pantalones en colores neutros son los comodines que me permiten alternar distintas remeras y calzados cuando no tengo tiempo para pensar demasiado en cómo vestirme o no quiero correr riesgos. Una de mis compras más acertadas de la temporada que se va es este jegging -calza de denim- negro, que tiene recortes laterales de algodón y es súper cómodo. Esta vez lo combiné con una remera blanca holgada, una chaqueta de algodón y creepers con detalle de animal print. ↓ 

Remera con estampa: AY not dead / Chaqueta: Vestite & Andate / Jeggins: Jazmín Chebar / Creepers animal print: Complot.

PELTRE. Otras de mis últimas adquisiciones fueron dos accesorios de marroquinería que siguen una tendencia que pisó fuerte durante el invierno y, parece, seguirá durante el verano: los metalizados. Se trata de unos borceguíes color peltre con tachas en las hebillas y un bolso XXL del mismo tono, donde puedo llevar los cuadernos de la facu, la cámara, revistas y me sigue sobrando espacio. Para cerrar un outfit con aires rockeros -y quizás nocturnos- me puse una remera negra con inscripciones blancas. ↓

Remera con inscripción: Complot / Jeggins: Jazmín Chebar / Borceguíes: Ricky Sarkany / Bolso: Prüne.

BUDA. Para mi cumpleaños mis papás me regalaron este bolso divino mitad negro y mitad hielo, con tiras color suela y aplique de Buda, que me permite jugar con accesorios de cualquiera de esos tonos. En esta oportunidad, llevo una remera de hilo mangas 3/4, jean semi-nevado, borceguíes suela, cinturón de animal print con entrelazado de cueros de distintos colores y collar con dijes. El abrigo, ausente en las fotos, era un saquito negro de hilo con picos irregulares. ↓ 

Remera: Janet Wise / Collar: Dolores Iguacel / Jean: De la Ostia / Cinturón animal print y bolso Buda: Jazmín Chebar / Borceguíes: Bendito Pie.

MÚSICA PARA MIS OÍDOS. Aunque "suene" ridículo, mi primera compra de la temporada fueron estos auriculares très chic, de los que me enamoré ni bien vi el lookbook de Jazmín Chebar y a los cuales me abalancé el 2 de agosto cuando llegó la colección al local del Pasaje Rodrigo. Los headphones se convirtieron en mi accesorio preferido y son los encargados de musicalizar mis viajes en micro y mis momentos bajo el sol, y de hacer más emocionantes mis series y películas. ↓ 

Remera calavera: Bendito Pie / Auriculares Buda: Jazmín Chebar.

Me pareció divertido mostrarles algunos looks de mi "día a día", aquellas opciones sin demasiada vuelta a las que recurro cuando las ocasiones no ameritan mayor arreglo, aquellos outfits que me acompañan a la facu, a hacer mandados o a paseos diurnos. Como verán, casi siempre mantengo el mismo estilo y no hago grandes innovaciones, sino que prefiero reservar la experimentación de colores, texturas y morfologías para salidas de noche.

¿Cómo se llevan con el 'qué me pongo' de media estación? ¿Coinciden con alguno de los outfits que les muestro hoy? ¿Cuál les gustó más?

9 comentarios:

N dijo...

Me pasa lo mismo, odio salir abrigada y luego estar todo el día cargada con un abrigo, es tan molesto!

Alicia's Own dijo...

Ay, me muero chiquita, usás nevados como nosotras, las adolescentes de los '80!!! Pero los usábamos con unos pulóveres súper gordos y botas texanas! :D

Kathya Stryzak dijo...

ahh las camisas son lo mas..me re gustaran!!

Male dijo...

Hola! Muy buenas opciones. Mi preferida la primera. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Flavia Flanders dijo...

Justo en este mismo instante tengo puesta la remera de unicornio, es mi preferida, tiene magia.

You Can Call Me Flanders - www.flaviaflanders.com

pato_l dijo...

Hola Pilar!!!tus looks muy cancheros, y faciles de faciles de copiar. me encantaron tus dos bolsos- carteras, para llevar de todo y el collar de D Iguacel . buena semana!!!

Flor Gaona dijo...

Que lindo esta tu blog!!!! hace mil que no pasaba! lindas fotos! saludos ;)

Unknown dijo...

Totalmente...un dilema para quienes salimos desde temprano de casa y volvemos por la noche.
Un abrigo para la mañana, despues no sabemos que hacer con el...y sin duda refresca a la noche.

El clima ideal para mi, es cuando sólo requerimos de un blazer o saquito liviano para las corrientes frescas y nada más!

The Lady Posh
Besitos

Lulu

Anto Astete dijo...

jaja que divino el comentario de Alicia. Vi la publicación desde la aplicación del celu y no entendía por qué se llamaba unicornio el primer outfit, ahora si :) Yo estoy un poco en crisis con los outfits en especial para ir a cursar porque salgo muy temprano y vuelvo al mediodía, pero feliz de no estar tan abrigada. Besos!!!