8.8.12

veinte

Vestido: A.Y. NOT DEAD / Accesorios: Horror Florido (colgante), Isadora (pulsera) y Complot (anillo) / Medias: Silvana / Plataformas: Complot.

El jueves pasado cumplí años y este fue el outfit que armé para recibir a mis amigas en casa. Es una fecha del año que siempre espero con ansias y me entusiasma muchísimo planificar desde la comida y la bebida, hasta la invitación, la música, el look y la decoración -¿Se acuerdan del tea party que organicé el año pasado?-. Esta vez comimos sushi, hicimos tragos, escuchamos música, charlamos y nos reímos mucho hasta altas horas de la madrugada. La idea era también salir pero la tormenta eléctrica nos jugó en contra.

¿Qué opinan de mi look cumpleañero? ¿Le cambiarían algo? ¿Qué ítem agregarían o sacarían? ¡Espero sugerencias y críticas constructivas!

8 comentarios:

Male dijo...

Hola! Feliz cumple, divino el vestido, me encanta. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Vanda dijo...

Me encanta el look!! :) lo único que cambiaría es el peinado... suelto, pero algo un poco más "peinado despeinado" o algunas ondas. Igual es un mínimo detalle y es mi gusto jaja, estabas diviiina, feliz cumple atrasado!

Ge dijo...

Me encantan tus outfits! Los colores de las franjitas del vestido son todo. El colgante ni hablar.
Xoxo.

Peras al Olmo dijo...

Que bueno que hyas festejado. Me encanto el vestido. Felicidades!
Besos

matichica dijo...

Sos tan fresca y natural que todo luce genial! Me gustó el outfit, quiero fotos del evento!
Besitos:>

pato_l dijo...

Feliz cimple; PIli!!!!! No cambiaría nada!!! estabas hermosa, el vestido: muy original!!!

¡mEncanta! dijo...

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estabas re linda!
Ojalá hayas recibido hermosos regalitos ;)
Beso
PAULI

CoronadosDeModa dijo...

me gusta el vestido!!!!
y me gusto conocerte ayer en el back del baf!
el detalle delas uñas en dorado como los accesorios, me parece divino!
saludos Pilar!! ;)
Memi!