17.8.12

Las celebridades y su amor por la moda @ BAF Week

Leticia Brédice junto a Miguel Larreta, consultor de arte, socio y pareja de Amores Gómez Tomei.

Todavía me quedan imágenes de backstage de otras firmas, pero llega un punto en que el material post-BAF Week se viraliza tanto que me pareció mejor subir las fotos a la fan page de Facebook -click- y no contribuir al agotamiento visual que genera tanta información multiplicada por la Web. Por eso, en esta oportunidad, les traigo algunos de los looks de famosos que pasaron por La Rural el miércoles 8.
Amores Trash Couture -click- reunió a las celebridades más vanguardistas del espectáculo, aquellas que siempre dan la nota en cuanto a estilo y que no pasan desapercibidas en los eventos; las que encuentran en la firma ese toque personal que las distingue de la masa que sigue tendencias. Entre ellas estaban la histriónica y siempre simpática Leticia Brédice, la panelista y autora de #ConnieDixit Connie Ansaldi -que a partir de mañana tendrá su programa radial "Connie on the Rock" en Mega 98.3- y la actriz en ascenso Julieta Zylberberg.

Connie Ansaldi sorprendió con un body engomado, falda plisada y plataformas muy originales /
Julieta Zylberberg, lució su embarazo con un vestido negro de Amores Trash.

Entre pasadas, maquillaje y peinado, me crucé con la modelo Naomi Preizler -que también fotografié durante los preparativos de Uma- y con Josefina Bugallo -estilista y editora de moda de Harper's Bazaar Argentina- quienes, muy amables, frenaron la charla y sonrieron para la foto.
Además, logré capturar el estilo de María del Cerro -modelo y actriz- que, perseguida entre los showrrooms por los flashes de fans adolescentes, me sorprendió con un look muy veraniego: microshorts de jean, camisa anudada a la cintura y campera de cuero blanca.

Naomi Preizler y Josefina Bugallo, divinas y relajadas en el back / María del Cerro, para quien parece ya haber llegado el verano.

Por último, una "perlita". Mientras caminaba por el Pabellón Azul entre desfile y desfile, vi muy camuflada y libre de prensa a Lucía Celasco. Así, como aún nadie se había percatado de su presencia, me acerqué con Fede Valenti para sacarle unas fotos a lo que accedió no muy contenta. Lo gracioso fue, minutos más tarde, encontrar a Juana Schindler -modelo publicitaria y notera de Antes que sea tarde- en la previa al desfile de Seco, vistiendo la misma camisa de jean con recortes bitono.
La nieta de Susana Giménez combinó la prenda en cuestión con un jean negro, cárdigan atado a la cintura, cartera de Louis Vuitton y su pelo teñido de verde y azul. Por otro lado, Schindler supo cómo llevarla con un jean azul, una cartera negra, guantes de cuero al mejor estilo Lagerfeld y abrigo con piel en mano.

Camisa de jean bitono x 2: Lucía Celasco (izq) / Juana Schindler (der).

Siempre me parece interesante cruzarme con gente del ambiente artístico, ver cómo se arreglan para eventos como BAF Week y fotografiarlos para compartir sus looks en el blog, como hice en la edición pasada con Belén Chavanne, Ailin Bisi, Dolores Fonzi y Leonora Balcarce -click, click-.

¿Qué aciertos y desaciertos encuentran en los outfits de estas fashionistas que pasaron por BAF? ¿Con qué estilo se ven más identificadas?

8 comentarios:

Urbanmanbas dijo...

Muy buena cobertura, las fotos excelente...
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Luci dijo...

Hola pilu!
Fui a La Plata a conocer la catedral y tambien recorrer un poco porque nunca habiamos ido y tambien, por un volante que nos dieron, terminamos haciendo compras en DRAC, un barcito que funciona de showroom para diseñadores independientes de ahi :)

besos!!

matichica dijo...

Cuántos hallazgos, Pili! Si bien ning{un look me deslumbró, es una buenísima cobertura que muestra otras perlitas del BAFW, bien ahi con Fede, la dupla platense en acción!
BEsitos:>

SCOUTZINE dijo...

Geniales todos los outfits que has recopilado en el post.

SCOUT fanzine

www.scoutzine.blogspot.com

Luciana dijo...

Me pareció muy feo lo que tenía puesto Connie Ansaldi.Y además me da la impresión de que le faltaba un buen corpiño.

Muy bueno el post!

saludos...

Flor dijo...

que se puso connie Ansaldi?

Pelo de Mujer dijo...

Dios mio la pintusca de Maria del cerro, es mucho, digo es linda pero ese bronceado exagerado esas mechas rubias el short y botas altas me parece que es mucho

Unknown dijo...

Thanks for your lovely comment
Z
http://areweontime.blogspot.com