23.7.12

La amistad

Travesía palermitana previa al Día del Amigo.

Anticipándonos al Día del Amigo, con Mica -una de mis mejores amigas y mi gran compañera de andanzas- decidimos ir a pasar dos días a Palermo. El principal objetivo de la escapada era ir al recital con el que Sponsors festejaría su cumpleaños #4 en el Roxy Live; pero también aprovechamos para ponernos al día, comer cosas ricas, caminar por las calles palermitanas, ver vidrieras y sacar algunas fotos.
Además de haber pasado un momento genial en que no paramos de reírnos ni diez minutos, fue una experiencia nueva porque nunca nos habíamos quedado a dormir en Buenos Aires y fueron como unas súper mini-vacaciones en que cargamos con mochilas por toda la Ciudad e "hicimos base" en un bed&breakfast de Palermo. 

Remera: AY Not Dead / Parka: Jazmín Chebar / Jean: De la Ostia / Zapatos: sin marca.

A la hora de elegir el "equipaje", intenté ser lo más práctica posible y evité llevar una gran cantidad de ropa que no se justificaría para sólo dos días. Es así que, para las tardes decidí llevar mi jean semi-nevado, una parka negra y los zapatos colorados, sumados a dos remeras que alternaría. Para la noche del recital, opté por una camisa negra traslúcida, calzas negras ultra-gruesas, plataformas y, como broche final del outfit, la campera floreada de la colección cápsula de Versace para H&M -click-, que llevaba siete meses colgada en mi guardarropas y todavía no había sido estrenada.
En este post les muestro lo que me puse el segundo día, que nos despertamos temprano para tomar un desayuno riquísimo en el B&B, disfrutamos de la tarde primaveral, almorzamos frente a Plaza Serrano, miramos ropa y objetos de diseño y descansamos en la Plaza Palermo Viejo. Quizás más adelante publique el look nocturno!

¿Qué priorizan a la hora de armar un bolso para este tipo de escapadas? ¿Son prácticas o se les hace imposible no llevar ropa de más?

8 comentarios:

matichica dijo...

Hola Pilar! Justo me preguntás qué tal me lelvo con las mini mudas de viaje...ja! vivo lelvando cosas a Baires porque me suelo quedar a dormir allá, es todo un ejercicio...
Yendo al post, divina escapada, lindas y luminosas las dos, queremos más looks!
Besitos, armamos algo para vernos el jueves?

Male dijo...

Hola! Genial el look!!! Buena semana. Besos

CoronadosDeModa dijo...

Yo no soy para nada pratica..!
Mi lema es "por las dudas", enmtonces gargo abrigo por lad dudas que haga frio.. algo ma sliviano por las dudas que haga calor.. algo medio impermebale por las dudas si llueve, tacos por las dudas de si surge algo a la noche.. Y asi cuando me quiero acordar.. estoy traslanado la valija completa! jaja
me gusta como esta tu look!
Y las calzas de tu amiga, geniales!
saludos! Memi

Nuevo post! Te espero en CORONADOS DE MODA

Anónimo dijo...

Que vivan la amistad y los viajes!! ya se va a repetir. Te quierooo
Mica

Polie dijo...

Hola Pilar! qué linda estas, me gusta mucho el outfit, simple y cómodo, como debe ser :)
Besotes

Flor Frutal dijo...

aguante la amistad ♥

Priscilla Barreto dijo...

Feliz dia del amigo Pili!!!

A celebrar la amistad y estar junto a quien nos hace bien y ponde onda y colores en la vida!!

chin chin!!

besotes

Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com.br

Anto Astete dijo...

Me encanta ♥ una escapada linda, yo me quedo dos por tres en la casa de mi hermano, y hago lo mismo que vos, elijo un outfit y después le cambio solo la remera y los zapatos si es necesario, asi evito tener que ir con un más de un bolso :) besos!!