15.6.12

CIUDAD DE (ES)TILOS: Emiliano Sanchez

Jean oscuro con recortes, remera manga corta bordó con bolsillo.

- Nombre: Emiliano Sanchez*
- Profesión: Actor -pueden ver el reel con algunos de sus trabajos acá-.
- Edad: 29
- ¿Cuánta importancia le das a tu imagen? Por lo general no le doy tanta importancia, pero depende de las circunstancias. No me gusta lo forzado ni estar pendiente de la imagen, creo que es algo que se da de manera natural.
- ¿Cómo definirías tu estilo personal? Dandy con aires rockeros.
- ¿Cómo incide en tu look la profesión que ejercés? Como actor tengo un physique du rôle determinado, características físicas que te permiten interpretar un personaje y te pueden dar más o menos oportunidades de trabajo. Lo mejor es estar lo más maleable posible, así que trato de tener eso en cuenta.
- Tu prenda fetiche: un gorro de paja que compré en un puerto, un pañuelo de mi abuelo y un gran pareo mandala que abraza a todo el mundo.

*Emiliano nació en la ciudad de Allen, pero vivió la mayoría de su vida en General Roca, Río Negro. Allí se introdujo en el mundo del teatro a los 14 años y, tiempo más tarde, estudió la carrera de Profesor de Arte Dramático. Una vez en Buenos Aires, empezó a perfeccionarse en Actuación y Dirección y, desde 2007, trabaja como actor publicitario en comerciales nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Quilmes -click-, Coca-Cola, Personal -click-, T-mobile, Burger King -click-, Personal Fest -click- y Mantecol. En la actualidad vive en La Plata y está orientando su actuación hacia el cine e incorporando herramientas como realizador.

4 comentarios:

matichica dijo...

No lo conocía, gracias por presentarlo!
Su estilo? tranqui pero con onda, me gustó!
Buen finde, Pilar:>

Male dijo...

Hola! Muy interesante, me encanta esta sección. Buen finde! besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

Me encanta ese chico. Soy uuna wannabe de actriz. o mejor dicho, si lo soy pero no famosa jajaja y es lindo ver gente como el con su onda particular. mi primera vez aca. Besos! te sigo.

Elita · Turisametrajodevueltablog.
No te pierdas hoy
¡VIERNES DE PELICULAS! + 60'S FASHION.

Flor Gaona dijo...

me encanta esta sección!!!! saludos ;)