22.6.12

CIUDAD DE (ES)TILOS: Catalina Viscoitaliano

Vestido de algodón gris con medias negras, tapado color mostaza, pañuelo animal print, botas marrones de caña alta.

- Nombre: Catalina Viscoitaliano*
- Profesión: Estudiante de Lic. en Artes Audiovisuales con especialización en guión.
- Edad: 23
- ¿Cuánta importancia le das a tu imagen? La necesaria. La mayoría de las veces busco comodidad y funcionalidad. Por lo general trato de ponerme linda, depende del día y la circunstancia, pero también estar cómoda.
- ¿Cómo definirías tu estilo personal? Me pongo lo que me gusta, pero por lo general soy bastante clásica.
- ¿Cómo incide en tu look la profesión que ejercés? No influye mucho porque mi trabajo es estar detrás de cámara o sentada en la compu. Pero en el marco de la banda creemos que el look tiene que estar con toda la propuesta que intentamos presentar y que en definitiva es lo que somos.
- Tu prenda fetiche: mi pijama.

*Catalina vivió su infancia encapuchada en Tierra del Fuego y su adolescencia en el valle del Río Negro, sintiendo el calor y el viento seco. Hace cinco años que vive en La Plata y sufre del invierno húmedo. Hace catarsis con su banda, The Flying Paians, y está todo el tiempo cazando historias y sensaciones para poder escribirlas o gritarlas.

16 comentarios:

Caa + Cym dijo...

Que linda, algun dia me animare al color mostaza , veo que se usa mucho,saludos !


http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

Ethic dijo...

Me gusta su estilo, sobre todo ir contra el frío con un tapado amarillo!
Muy buena la nota de SPFW (sería increíble poder ir algún día!)
Besos Pili!
http://www.fashionandpride.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Clásica pero ese color mostaza le da mucha onda, me encanta. Buen finde. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

matichica dijo...

ese saco es FUEGOOOOOOOOOOOO! amé el look total, muy bueno!
Besitos, pili... Nos leemos:>

Aninka Tokos dijo...

Super lindo look y muy buena combinación.
Besos!

Peras al Olmo dijo...

Me encanto el tapado mostaza, estoy viendo bastante ese color y varias combinaciones interesantes.
Besos!

pato_l dijo...

El tapado es el foco de atencion !!!!! hermoso con neutros y es un color que para mí le queda mejor a las morochas ( como algunos verdes o azules a las rubias): Muy canchera y elegante. Me encantan los viernes del blog. Buen finde

Flavia Flanders dijo...

Toda persona que lleva mostaza en sus prendas me cae bien, es algo que no puedo controlar. Superficial lo sé, pero estoy obsesionada con ese color.
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Agustina dijo...

Me encanta el color mostaza como queda! Saludos

Anónimo dijo...

Que feo que esa Emma que se hace la blogger, te ande cargando por Twitter, vos sos divina y ella muy envidiosa.

Caro.- dijo...

NECESITO un tapado color mostaza así, qué lindo es!!!

Caro.-
www.locaporlamodablog.blogspot.com

Polie dijo...

Me encanta la sección ciudad de (es)tilos, quiero participar! aunque no sea de lp jajaja vivo cerca, vale igual?

El 9 de Julio El Vestidito Negro estará en Espacio Pedro Telmo (4 esq 49). Te esperamos Pilar!!
Besotes

Pìa Hernàndez Soto dijo...

Que lindo! Ese tapado es muy estilo Audrey Hepburn cuándo Givenchy hacía los primeros modelos para esta musa. =) Quisiera saber si hay manera de conseguir ese tapado. Realmente es una prenda básica

Priscilla Barreto dijo...

Pili esta es mi sesion favorita de tu blog!
Me encanta que la gente se arriesgue y haga algo distinto de los demas.
Esta chica me parece tener una excelente onda y mucho estilo!

Xoxo
Pri
http://www.styledchicas.blogspot.com.br

Daiana Aguirre dijo...

Lindo blog, voy a seguir mirando las entradas anteriores <3 saludos

Anónimo dijo...

Magui Y Justi te deseamos lo mejor para que hagas el MEJOR blog del Mundoo!

Te queremos muchoo, tus sis!