4.5.12

Tienda HEY MCFLY.

Hace unos días estuve en la tienda de Hey McFly en Recoleta, conocí la nueva colección y retraté algunas de sus propuestas para el invierno.

Resultado de la pasión desmesurada de su dueña por la moda y el diseño, Hey McFly es fiel a la premisa de que menos es más. Cuando las prendas son minimalistas y los accesorios escasos, no queda otra que llenar de estilo y actitud el outfit; y justamente es eso lo que propone la firma de Antonela Repetto*.
Si hay algo que caracteriza a la marca es la combinación de tonalidades neutras en prendas bitono y las líneas rectas. Los fetiches de la firma son los maxi-vestidos y las maxi-faldas -en especial las rayadas- y, en cuanto a la paleta de colores, el negro, gris, camel y beige son protagonistas, aunque el dorado es el color estrella de la temporada.

Hey McFly propone prendas bicolores como los Palazzo two-tone, prenda it del invierno.

Sin embargo, no todo es neutro en la colección. Lejos de ser una propuesta sobria y apagada, el espíritu alegre de Anto se traduce en varias prendas de colores estridentes que hacen del invierno una estación divertida y llena de vida. "Elegí colores audaces porque resaltan la belleza de la mujer y le permiten no pasar desapercibida", explica la diseñadora, y agrega: "Una mujer que viste de fucsia o de menta no se viste para los demás sino para ella misma, que es el concepto de la marca".


Shock de color. Rojo, fucsia, naranja y menta para las más osadas.

Los accesorios merecen un capítulo aparte. En lo que respecta a bolsos, se pueden conseguir algunos estilo tote-bag -que vienen en azul, negro o leopardo- y otros con reminiscencias Céline -como el de la imagen que sigue, en piel animal print-. En cuanto a calzado, los abotinados con plataforma son una gran opción si lo que se busca es estar cómoda pero con algo de altura; y la firma también ofrece las botas Ghesquière que, si bien todavía no salieron a la venta, ya son uno de los items más solicitados, junto a los shorts Wang.

Hey McFly tiene, también, un gran catálogo de marroquinería.

Por último, quiero mostrarles un outfit que usé el sábado a la noche, donde incorporé la remera 'I wanna be an Olsen Twin, Dad!', regalo que me hizo la firma. La frase no podría ser más indicada para una fiel seguidora de las Olsen y, si no me equivoco, para toda fashionista.

Una simple inscripción logra transmitir una adhesión y resignificar un outfit donde los básicos tienen un papel principal.

*Conozco de manera virtual (aunque también personalmente) a Anto desde 2008, cuando escribía el blog Coffee & sushi, y fui testigo del crecimiento de su proyecto, desde que comercializaba unas pocas prendas en showrrooms de Puerto Madero hasta la actualidad, que cuenta con dos tiendas en los puntos neurálgicos de Buenos Aires -Av. Santa Fe 1246, Recoleta / Alvear 388, Martínez-. Si quieren conocer más acerca de la firma, pueden hacer click acá.

¿Qué les parece la propuesta de Hey McFly? ¿Cuáles son sus items preferidos de la colección de otoño/invierno 2012 de la marca?

20 comentarios:

¡mEncanta! dijo...

Esa falda plisada y rayada me esta sacando la respiración!!!
Es muy linda la combinación de colores...
Besos
Pauli

Recomendadores dijo...

Me encanta esa firma!
Es genial q Anto pueda plasmar su estilo en cada colección.

Es como si fuera su propio guardarropas.

Besos Pilar!

Aninka Tokos dijo...

Conocí el local de Anto hace unas semanas y me gustó tanto la estética del mismo como la selección de prendas. Por suerte ese día ella estaba y fue super agradable imprimiéndole a su espacio la misma calidez que ella transmite.
Amé al cubo el palazzo bitono, es un hit total.
Beso!!

CoronadosDeModa dijo...

le comente a Antonela en el blog que debo entrar al local! jaja, paso absolutamente todos los dias a las corridas y nunca entro.. Por suerte la marca esta muy difundida en las redes sociales,asi de esa manera puedo ir viendo todo lo que tienen!!, pero ya me gustaria incorporar algunas cositas!!
Me gusta mucho que presente colores fuertes como el fuscia para el invierno! y las prendas bicolor.. me encantan!!
Saludos y buen finde!!
Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

Polie dijo...

Completísima reseña Pilar! felicitaciones.
Hay que felicitar a Anto una y otra vez, porque sus colecciones son cada vez más bellas.
Besote!

Unknown dijo...

I really love the leopard bag!

Kisses, Lucy:)

Ge dijo...

Ayyy, con este post se suman más mis ganas acumuladas de conocer Hey McFly apun más. Las plataformas fucsias las adoré <3
Buen fin desemana! ☺

Jenny / Rocknrollerr dijo...

so lovely!

Male dijo...

Hola! Me gustan la mayoría de las prendas, no pude darme una vuelta por los locales pero próximamente. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

My Fashion Quest dijo...

Muy buenas fotos! Bs Lía

anizx dijo...

me gusta todo!!! los abotinados con plataforma son hermosos!!!

anizxsworld.blogspot.com.ar

Vanda dijo...

Muy buena la nota Pilar! :) Las prendas de Hey McFly me gustan TODAS jaja
Besos!

Sol Jasminoy dijo...

Me encantan los colores de la colección!!
saludos

Facundo dijo...

Lo que me gusta de Hey mcfly, mas alla de la propuesta, es que cualquier mujer puede identificarse con la marca y usar cualquier cosa. Me gusta mucho el foco en los colores shocking y el bitono. Un beso enorme !

Mic - My Trendy Journal dijo...

grrr TODO , quiero TODO. Se acerca mi cumple asi que algunas cosas van a la wishlist!
besi
Mic.-

Unknown dijo...

A nosotras nos gustó mucho el local y la colección tambien! La remera te queda genial.
xo

www.twentyfourstyle.blogspot.com.ar

matichica dijo...

qué buen post, y qué lindas cosas! Pura tendencia, mucho espiritu rocker, no?
Besitos:>

Unknown dijo...

genial la propuesta de Hey McFly... me parece súper versátil y accesible para diferentes tipos de mujer, desde la que es más sencilla hasta la más atrevida.
muy lindo tu review!
XO Jannu
http://fashionistArg.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta la seleccion que hizo Anto, pero las remeras con frases me parecen un poco.. cheap?

Anónimo dijo...

aclaren que es multimarca !
ponen el nombre como
ohh, coleccion y las mejores prendas son de otra marca.
punto