27.4.12

CIUDAD DE (ES)TILOS: Marisol Palumbo de la Iglesia

Remera con cuello Peter Pan; saco de lana, shorts de jean sobre medias negras; plataformas y bolso bitono.

- Nombre: Marisol Palumbo de la Iglesia*
- Profesión: freelancer en el área de la Comunicación.
- Edad: 28
- ¿Cuánta importancia le das a tu imagen? Menos de la que me gustaría, soy bastante vaga y termino poniéndome siempre lo mismo. Debería comprarme más ropa e ir a la peluquería más seguido. Sin embargo, hay ciertas líneas que no cruzo -jogging en situaciones no deportivas, por ejemplo-.
- ¿Cómo definirías tu estilo personal? A la hora de vestirme no lo pienso demasiado pero me gusta la contraposición de prendas: viejas y nuevas, femeninas y masculinas, informales y serias. Tengo una leve inclinación por el grunge, quizás sea porque escuchaba esa música de chica y me siento como en casa o porque es relajado y fácil de llevar. En el resultado final intento, como puedo, no parecer un mamarracho.
- ¿Cómo incide en tu look la profesión que ejercés? Como estoy exenta de dar una apariencia seria -a diferencia de un médico o un abogado- no me hago mucho problema. Algunos trabajos hicieron que mi estilo particular se pusiera en lucha con los atuendos “indicados”. Por suerte, hace tiempo que eso no me pasa, por lo cual doy rienda suelta a lo que me quiera poner. El día que haya un dress-code para freelancers multifunción, renunciadores compulsivos o eternos estudiantes, veré como lo resuelvo. Es verdad que cuando viene el Baf u otro evento en donde la moda es el tópico, quiero tener un poco más de onda, dado que la autoestima tiembla. Pero al final voy como si fuese a tomar el té con mis amigas: me termino sintiendo más segura y contenta.
- Tu prenda fetiche: Shorts de jean y medias negras.

*Además de estudiar Periodismo en la Universidad Nacional de La Plata, Marisol se formó en la rama artística: estudió cinematografía y vendió obras de arte. En la actualidad se dedica esporadicamente al Diseño Gráfico, colabora con la revista Tiempos -que viene con el diario Hoy- y tiene planeado lanzar una editorial independiente con amigos. En su tiempo libre va a Pilates, anda a caballo y toca la guitarra y la batería.

13 comentarios:

matichica dijo...

Qué linda sección Pilar! marisol es divina, se la ve fresca y con onda; besitos a las dos:>

Male dijo...

Hola! Adoro esta sección, genial Marisol, cada uno con su onda. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

Mic - My Trendy Journal dijo...

hermoso el outfit de Marisol! éxitos en sus proyectos!

beso y buen finde Pi!

Mic.-

Ge dijo...

(Muy buena esta sección del blog que se incorporó). Marisol dice ser muy vaga pero su estilo me gusta mucho, me encanta la mezcla, en este caso, de prendas de lana con otras de textura "lisas". En mi opinión, la gente cada vez usa menos prendas lanosamente calentitas jaja (:
Besos! Buen finde!

Ge dijo...

Ahhh y tengo una pregunta: el sweater de la estampa mostaza/negra de la entrada anteriores la compraste en una feria en Capital?

Ale.Sanmed dijo...

Lindura de look! me copa la onda que tiene!
Besos!

/www.starlo0ks.com/

pato_l dijo...

Me gusta esta seccion con gente real, con onda!!!!!! hermosa Marisol!!!!!buen finde

N dijo...

Adoro los sweater de tejido grueso!!
28 años? parece de mucho menos :O

Besos!!

Facundo dijo...

wow! me encanta el estilo de esta chica. saludosss <3

Effie Gallelli dijo...

Me encanto la entrada ! soy igual con el tema de la imagen, y a veces me digo a mi misma que estaría bueno cambiarla pero soy lo mas vaga del mundo y bueno sobre todo lo demas, 0, tengo menos onda que pelo lacio, me pongo lo que encuentro pero porque no tengo mucho que elegir :( jaja, beso enorme !

CoronadosDeModa dijo...

aparte de tener toda la onda.. donde tiene los 28 años?! se la ve super fresca y joven! Genial por ella!!!
besitos!
Memi

Unknown dijo...

Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temáticas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

poli dijo...

Bella!

http://polilovee.blogspot.com/