19.3.12

Transparencias + colorado

 

Dos tendencias que vienen pisando fuerte son las transparencias y el colorado -ver Red Hot Chic(ish) Trend-. El sábado pasado armé un outfit donde integré ambas y el resultado final fue un look con aires rockeros. Además, le sumé el collar de Shame on Jane y, gracias a sus cruces, le dio un toque aún más heavy.
¿La ocasión? Un recital de Nonpalidece en La Trastienda Club La Plata. Sí, como les contaba en la entrada Dreadlocks by Chanel, soy bastante ecléctica en cuanto a mis gustos musicales y muchas veces eso hace que mi estilo personal parezca no encuadrar en ciertas situaciones. Sin embargo no me molesta, soy fiel a ambos y creo que puedo coordinar ambos intereses -moda y reggae- perfectamente.


Para el armado del outfit me inspiré en el look que llevaba Milagros Schmoll el día que la encontré en Patio Bullrich -ver Models off duty: Milagros Schmoll @ Patio Bullrich- y me arreglé con prendas que ya tenía en mi guardarropas.

¿Qué les parece el look que les traigo hoy? ¿Les ha pasado de tener que apropiar su estilo personal a la ocasión o, como yo, son fieles a él y lo mantienen?

15 comentarios:

Ethic dijo...

Hola Pili! Me gusta mucho esta combinación más transparencias, funciona genial!!
Me copó tu post anterior sobre el evento Bazaar, muy genia Ana, siempre es un placer escucharla!

Beso grande!
http://fashionandpride.blogspot.com

chichita dijo...

muy linda pilar!! :) me encanto este outfit !! un beso!!

matichica dijo...

Súper linda combinación! El pantalón rojo es lo más y con transparencia, un hit. Probaste con algo nude? queda divino!
Besitos:>

Aninka Tokos dijo...

Me gusta mucho el look que armaste porque se ve trendy y cómodo a la vez.
Soy de las que piensan su outfit según la ocasión aunque siempre siéndole fiel a mi propio estilo.
Besos!

Polie dijo...

momento, hay una Trastienda en La Plata? donde que nunca me enteré?
Estabas muy linda! :)

maria julia dijo...

pilar que linda estabas!! a mi me cuesta mucho usar el pantalon de color no se porque, soy mas bien clasica!!que tengas un buen lunes besitos!! maria julia-

Male dijo...

Hola! Adore ese look, me encanto. genial la blusa y el pantalón, divinos. Buena semana. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..la camisa asi junto con el collar esta divina..las transparencias se viene con todo..besos y buen lunes

V. dijo...

No soy muy fan de las transparencias, pero veo tu look y me encantan! El pantalón rojo, divino!!!
Saluditos :)
http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

Shame on Jane dijo...

me encanto esta combinacion!!!
y me encanta aun mas que uses mi collar para estos eventoss!!
big ups para tus gustos musicales eclecticos pilI!

Unknown dijo...

muy bueno el look rockero! muy indicado para usar tu Shame on Jane!

yo tmb estoy enamorada de las transparencias! :)

XO Jannine
http://fashionistArg.blogspot.com

Jô Lima dijo...

adorei a composição do seu look, incrível como tudo combinou perfeitinho!

seguindo vc, retribua!

http://teentacao.blogspot.com.br/

Yoko dijo...

esta espectacular! mas que el rojo me pegan las transparencias, . esa camisa esta divina!!
besotes linda q andes bien!!

http://yokocpage.blogspot.com.ar/

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Este invierno te copio y me compro un pantalon rojo! Te queda re lindo. besitos

Sol dijo...

Me encantó el outfit!
Las transparencias es una de mis tendencias preferidas del momento. Y nada mejor que negro para la noche.

Saludos!
Sol