14.3.12

P!NK


Si hay algo en lo que tod@s estamos de acuerdo es que no hay nada más lindo que recibir regalos, no? Pero... ¿Qué mejor que sean del exterior? 
El año pasado les mostraba algunos recuerdos que me trajo mi mejor amiga de su viaje a Nueva York -click-. En esta oportunidad, decido compartir con ustedes algunas de las cosas que me trajeron mis tíos de Estados Unidos: la polémica edición de marzo de W que les encargué, donde aparece Kate Moss caracterizada como una santa; un set de la línea 'Secret Craving' de Victoria Secret, que incluye splash, crema y loción para el cuerpo, todos con fragancia a vainilla; y el número primaveral de la revista Bal Harbour, con la que ellos me sorprendieron. También me regalaron una remera de I♥NY, imanes y llaveros de distintas ciudades.
Recién haré entradas donde les muestre editoriales y tendencias cuando comencemos a transitar la época del año de la que están hablando estas revistas, salvo que encuentre algo que se adapte a nuestro otoño/invierno.

¿Tienen familiares, amigos o conocidos que acostumbren viajar y les traigan regalos? ¿Se animan a hacer encargos cuando hay algo que quieren y la única posibilidad de conseguirlo es en el exterior?

9 comentarios:

V. dijo...

Lamentablemente, no tengo familiares ni amigos que viajen al exterior. Daría todo lo que pudiera para conseguir una Harper´s Baazar o una Vogue de algún país europeo!
Dato: hay un stand de Victoria´s Secret en el Free Shop de Ezeiza (que yo por falta de tiempo no pude aprovechar)

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Hola Nena! Es verdad que es genial recibir regalos de otros países :D A disfrutarlos!!
Pasá por mi blog y enterate del evento que se llevará acabo mañana Jueves en Palermo. Anotate si queres acompañarme :)
Besotes

Priscilla Barreto dijo...

Ah que lindos regalos!!
Genial que tenes una amiga que te traiga las cosas de alla.

un besote y te sigo ahora

Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Muy buenos regalos!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Para mi los mejores regalos son las revistas de afuera!!! amo ganar y regalar..besos y buen miercoles

Unknown dijo...

qué divinos tus tíos!!! como ahora viajo por trabajo, por lo general la historia es al revés la gente me pide a mí! jaja pero en otra época le pedía cosas al marido de mamá. pero bueno, hay que ser muy especfíco jaja no s epuede pedir cualquier cosa. hace poquito me compré ese mismo splash! también el de Tropical Breeze, una delicia los dos!

besotes,
Jannine

http://FashionistArg.blogspot.com

Facundo dijo...

Que envidiaaaa jajaja muero por esa revista! esa edicion debe ser un fuego. Un beso enorme Pili <3

matichica dijo...

qué genios los tios! Nada mejor que el set de VS para mimarse el cuerpo y las revistas para soñar con la belleza... Divino todo!
BEsis:>

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que lindo regalos, no tengo parientes ni amigos viviendo en el exterior pero si de vez en cuando compramos algo por alguna pagina.... mi familia vive en el sur asi que caudno vienen de visita siempre traen regalitos y para mis es muy emocionante, mas alla de que no sea otro pais jejej
un beso