7.3.12

de Crisci #ALTAPIEDRA @ BAF Week

Brillo, estampado animal y experimentación morfológica caracterizaron la pasada femenina de DE CRISCI.

La cuarta y última jornada de BAF Week estuvo signada por el diseño de autor. Los chicos de Cuadrilla -de quienes les hablé ACÁ- presentaron, uno a uno, sus propuestas otoñales y le dieron el toque fresco y juvenil que la pasarela de La Rural necesitaba. 
Seis de cinco colecciones ya habían tenido protagonismo sobre la pasarela cuando el ritmo tropical de Amar Azul comenzó a resonar en la sala y a generar asombro entre los espectadores. De repente, apareció en escena una joven con manto blanco en la cabeza, se trataba de la Virgen de la Alta Piedra. Como era de esperar, DE CRISCI sorprendía una vez más con su alma rebelde y su obra, que roza lo artístico.
En la paleta de colores predominaron los neutros -blanco, gris y negro-, aunque también tuvieron un papel protagónico el dorado y el coral. En cuanto a los géneros utilizados, el brillo de los paillettes capturó todas las miradas, pero también se destacaron la seda, la gabardina y el satén.
Fiel a su estilo, Edu apostó una vez más al sincretismo cultural y lo hizo a través de la puesta en escena. No sólo innovó mezclando elementos tan disímiles y contradictorios como la cumbia y la sofisticación de sus prendas; sino que también transformó a sus modelos en Hijas del Señor y, paradójicamente, las tuneó con piercings coloridos, al mejor estilo wachiturro.

¿Qué les parece esta jugada de Edu? Yo, personalmente, la aplaudo de pie y ansío ver producciones y editoriales de moda con sus prendas.

7 comentarios:

matichica dijo...

No había leído/visto nada de esta colección, genial que la postees, tien gran personalidad!
Besitos, Pili:>

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que lindas ropas..ese desfile fue bueno no?

Rocking Style dijo...

Divino! muy copada la propuesta,y diferente :)

V A N E S S A dijo...

Qué buena colección!

Saludos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com

Male dijo...

Hola! Muy bueno lo que propone. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sol dijo...

Al minuto que empezó a sonar la cumbia en la pasarela sabía que era su colección! Me encanta su estilo irreverente!

Ethic dijo...

Muy genial atreverse a una acción semejante en el medio del Baf, unos genios!!!
Beso!!
http://fashionandpride.blogspot.com/