8.2.12

Mette Lindberg and The Asteroids Galaxy Tour♥

Mette Lindberg, vocalista de la banda de pop alternativo The Asteroids Galaxy Tour.

The Asteroids Galaxy Tour se convirtió en mi favorita desde que escuché su hit Golden Age en "The Entrance", comercial de la cerveza Heineken. Se trata de una banda danesa que surgió en 2007 con el álbum "Fruit" y que se inscribe en los géneros del pop psicodélico, el alternativo y el acid jazz.
Además de haber participado en 2010 de aquel anuncio publicitario, The Asteroids Galaxy Tour ha estado vinculado al mundo de la moda. Around the bend, otra de sus canciones, aparece en "The September Issue", el documental que deja al descubierto la labor de Anna Wintour en las oficinas de Vogue USA. Asimismo, otros cuatro temas de la banda aparecen en los episodios 2x12 y 4x19 de la serie norteamericana Gossip Girl -click-. 

Colores, psicodelia y la imagen de su cantante como protagonista conviven en los discos y singles de la banda danesa.

Si bien nunca antes había hablado sobre música en el blog, decidí hacer este post para analizar el estilo de Mette Lindberg, cantante de la banda. 
Dueña de un estilo ecléctico y atrevido, durante cada presentación la joven danesa de 27 años llena de buena vibra el escenario con su melena rubia, su flequillo setentoso y sus gafas Rayban Clubmaster, ya convertidas en sello personal.


Confiesa que no es amante de las grandes firmas ni de vestir ropa cara, sino que le gusta mezclar prendas vintage con prendas de marca que reflejen su estilo urbano. A la hora de armar un outfit, el glitter y los colores son los indispensables para Mette, quien asegura que no se preocupa por combinar todo, sino que prefiere un look alocado aunque conservando la femineidad. 

El flequillo rizado y los paillettes, dos marcas registradas de la cantante danesa.

Creo que el estilo ecléctico de Mette sintetiza perfectamente la estética de una banda que, calificada como alternativa, compone temas que se corresponden a diferentes géneros musicales. Si quieren escuchar algún tema de su primer CD les recomiendo Lady Jesus, Bad Fever y, cómo no, Golden Age; mientras que, si prefieren escuchar sus canciones más recientes -recopiladas en "Out of frequency", lanzado el mes pasado-, pueden optar por Major o Heart Attack.

¿Ya conocían esta banda danesa? ¿Qué opinan del look de Mette? ¡Espero que les haya gustado este tipo de entradas en Pilar de la mòde!

Fuente consultada: Cosas.cl

13 comentarios:

Sativa Tejidos dijo...

No conocía la banda pero el estilo de la cantante me encantó!! La combinación de texturas y prendas tienen mucha onda. Besos!!


loveanimalprint.blogspot.com

lace and roll blog de moda y ambientación dijo...

me encanta el look de la cantante, su música me divierte solo para desfiles.
beso! silvi

Facundo dijo...

Amo a Mette! <3 y es una de mis bandas favoritas, no sabia que la conocias! un beso enormeeee

Carol dijo...

Qué estilazo!

Shame on Jane dijo...

ay que divina! es como un aggiornamiento de la rubia de abba que me encantaa!!
mañana o pasado sale tu paquetito! besotes

yOka dijo...

Wow no la conocía! Gracias por cmpartir :)

xx

El Guardarropa de yOka

Unknown dijo...

me encanto la onda beso!

Anónimo dijo...

Me encanta el estilo de la cantante!!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Unknown dijo...

es una diosa la conoci con el tema de la publicidad de heineken.

Lexaa dijo...

conocí esta banda antes del comercial de H.Me encanta el estilo de la cantante y la música que hacen♥.Ya salió el disco nuevo? no sabía.Saludos Pilar,muy buena onda esta entrada!

Flor dijo...

Hola! nice, no conocia la banda! pero la cantante tiene toda la onda, genial la entrada ;)

un besote,
Flor.!

Unknown dijo...

Son geniales estas fotos...mucha onda, actitud pero al mismo tiempo super relajada.

Besitos

Lulu

LAS LOLITAS dijo...

Nos encanta la onda, muchísimo! Gran post!