27.2.12

Pool Party + Proyecto Cuadrilla

Photobucket

Con la invitación de Edu de Crisci y muchas expectativas por ver la propuesta de Proyecto Cuadrilla, el sábado a la tarde/noche fui al evento 'Pool Party' que se llevó a cabo en un lujoso hotel de Puerto Madero y tuvo como sponsor principal a Tequila Patrón.
A partir de las 18 horas, gente relacionada al mundo de la moda comenzó a llegar al sector pool-bar y a ubicarse en mesas y reposeras dispuestas alrededor de la piscina, donde una fuente de agua lograba salpicar los pies de los invitados. Al fondo, la cabina del DJ de turno -se rotaron SRZ, Felipe Zamorano Graffigna y Font- y el bar de tragos.

Photobucket

Justo cuando los modelos de Lo Management estaban listos para salir a escena, un diluvio se desató fugazmente. Sin embargo, nada opacó la velada, que siguió su rumbo en el lounge. Aquel ambiente, cálido pero a la vez lujoso, fue el escenario ideal para la presentación de los diseños de Cuadrilla.
Los mannequins de carne y hueso se mezclaban entre los invitados, luciendo obras de arte sobre sus cuerpos, cada una de ellas fruto del trabajo en equipo de Fernando More, deSastrería, de Crisci, Ladrón de Guevara, Li.Torres y Urenko.
Ellos sostienen que "Cuadrilla es un grupo de diseñadores que propone un cambio en la concepción y el modo de operar en el mundo del diseño, planteando una idea de integración y proyección en conjunto". De esta manera, mediante la unión de fuerzas, sus diversidades interdisciplinarias ayudan a que el discurso cause mayor impacto y llegue a mayor cantidad de gente.

Photobucket
Aquí están, ellos son los responsables de Proyecto Cuadrilla.

Fue una cita con mucho estilo, en que la música y el diseño tuvieron un papel principal. Fui con mi mejor amiga, que siempre me banca y acompaña a todos los eventos; fue un lindo momento para charlar y ponernos al día. También hubo lugar para el saludo bloggero, ya que estaban Aninka y Maxx, con quien nos sacamos algunas fotos.

Photobucket
Photobucket
Con mi colega blogger Max Viñals, de Fashion World.

Aprovecho la ocasión para comentarles que, en el marco de BAF Week, Proyecto Cuadrilla presentará su colección otoño/invierno el viernes 2 de marzo a las 15 horas, en la sala 2 del Pabellón Amarillo. Pueden ver el flyer del desfile haciendo click ACÁ.

Ya sea como grupo de trabajo o individualmente, ¿Conocían a los chicos de Proyecto Cuadrilla? ¿Qué les parece su puesta en escena?

12 comentarios:

matichica dijo...

Qué buena movida y que genial el Faena!
Max, un grande... Nos vemos en BAFW, Pilar!
Besitos:>

Aninka Tokos dijo...

Completísimo este post, Pilar. Fue una noche interesante y cierto es que la lluvia no la opacó.
Divina tu foto con Maxx!
Besos y nos vemos en el BAF.

Flor dijo...

me encanta el lugar! Que genial, quiero una fiesta así jajajaj

Espero verte en el BAF, finalmente podré conocerte personalmente!

Kathya Stryzak dijo...

Buenisimas fotos..ahh Max un lord como siempre..besos a los 2!!

Shame on Jane dijo...

que genial evento! yo iba mucho al faena antes.. pero me aburri, igual me encanta el bizarro de su decorado! y obvvio.. es stark!

Qué Acierto! dijo...

¡por Dior! dónde se celebran estos eventos tan glamurosos y con tan buena pinta a los que no me invitan nunca?

Michelle Wan dijo...

nice pics thanks for sharing
check out my blog
http://mwanwan.blogspot.com

Polie dijo...

La verdad que no tuve oportunidad de conocerlos, no me perderé la chance de verlos en el BAF ya que viendo lo que hacen en tu cobertura, me parece interesante :)
El lugar estaba precioso y la ambientación divina! Es en pto madero, no?
Besos Pilar, espero cruzarte en el BAF!

Yoko dijo...

no los conocia, pero suena muy prometedor! lastima q no voy al baf, pero ya habra otras oportunidades.
besotes!


http://yokocpage.blogspot.com/

ginger-city dijo...

Que geniales fotos

Bonnie dijo...

This party looks like such a good time. It has been a while since I have attended a pool party.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Unknown dijo...

Que buen Post!muy interesante la propuesta de Proyecto Cuadrilla!.
saludos