15.1.12

Currently reading...


Tras haber terminado de leer "El cuaderno de Maya", de Isabel Allende, fui a El Ateneo en busca de una lectura para la playa y compré "Prêt-à-Rocker", de Victoria Lescano. Este libro, que comienza con un breve repaso de Europa y Estados Unidos, hace un recorrido de los últimos cuarenta años mediante los testimonios de músicos y vestuaristas, con el fin de analizar el "vínculo audiovisual simbiótico entre la moda y el rock".
No pude aguantar a viajar para ver de qué se trataba y empecé a leer los primeros capítulos. No quiero sacar conclusiones apresuradas antes de leerlo en su totalidad pero, hasta ahora, me resultó bastante denso. Debe ser porque esperaba encontrarme con un texto que le diera una perspectiva sociológica al fenómeno; y va más por el lado de la investigación periodística.

¿A qué lecturas de verano suelen recurrir, después de un largo año de priorizar el deber por encima del placer?

9 comentarios:

Facundo dijo...

Interesante!! lo voy a tener en cuenta... un beso enorme <3

LittleAnabel dijo...

Que te pareció "El cuaderno de Maya"?

Micaela Juailler dijo...

Este verano,igual al verano paso opte por Florencia Bonelli. El veranos paso lei Indias Blancas I y II, y me encanto el estido de novela romantica adulta situada en la vieja Buenos Aires, este año elegi Bodas de Odio y fue una de las mejores novelas que lei, las tipicas que no podes soltar hasta que te das cuenta que esta amaneciendo! xoxo.

Jofi dijo...

Espero que este bueno el libro! Lo que m llamo la atencion es el indice con tipo el perfume de chanel n°5, es eso no? Ni llegue a ver! Yo quiero uno para mis libros too!

matichica dijo...

Siempre le tuve ganas, después contános que tal...
Besitos:>

Unknown dijo...

en verano trato de leer libros relajados, no muy complicados y sobre todo faciles de leer..los libros mas pesados y complicados los dejo para el invierno cuando realmente los puedo disfrutar

Debbie No Está ® dijo...

que lástima que no te este llevando tanto! pintaba interesante. Yo tengo una lectura bastante ecléctica.

beso!

Anónimo dijo...

Hola!. Que libro sobre moda nos recomendas?. Siempre leo tu blog pero en silencio. Me encanta. Bss Vivian

.Den. dijo...

Hola! me encantaria que hagas la review una vez terminado, porque justamente es el proximo libro que quiero leer. Ahora estoy con uno de Salquin, sobre historia de la moda y si, despues de años leyendo solo novelas, es un poco pesado. Pero al ser tan interesante de a poco va pasando..

Besos!!
Den