24.12.11

I ♥ Josephine B.

Leyendo la edición especial de Para Ti por el Día de la Madre, en octubre conocí una marca de indumentaria destinada a pre-adolescentes y adolescentes, que busca darle un giro creativo a la ropa para ese target y logra resignificar estéticas de décadas anteriores, para adaptarlas a la actualidad. Sí, se trata de Josephine B., la firma que creó Natalia Giannangeli con el deseo de ayudar a jóvenes que, como sus hijas Magdalena y Trinidad, no encuentran demasiadas opciones a la hora de armar un outfit.
La propuesta para esta temporada está inspirada en los años setenta, el glamour londinense y la música disco neoyorkina y, si bien su fuerte siempre son los vestidos de fiesta, la colección también incluye una línea urbana.

La boutique de Josephine B. se encuentra en el local 15 de Galería Promenade -Av. Alvear 1883, Recoleta-.

Algunas de las estampas utilizadas en vestidos, monoprendas, remeras y pantalones son las de flores, cítricos y palmeras. En las entradas 'Inspiración Frutal' -click- y 'Hot trend: Leaves' -click-, pueden ver mi análisis sobre estas tendencias utilizadas por Josephine B. y explotadas a nivel mundial. 


La semana pasada conocí el local y la decoración me pareció súper divertida. Frascos con golosinas, vinyl toys de la marca Kidrobot, estatuillas de edificios míticos y pulseras de distintos materiales llenan de color y energía los estantes de la boutique, donde predominan el verde manzana y el violeta.

Mientras esperan su turno para usar los probadores, las teens pueden hojear distintas revistas para su edad, en el gigantesco puff violeta.

Para finalizar el post de hoy, quiero desearles una muy linda Nochebuena y mañana una hermosa Navidad. También anticiparles que, como está terminando el primer año de Pilar de la mòde -año a medias, en verdad, porque los primeros meses escribía 020892-, quiero agradecerles tanto cariño recibido y no encontré mejor manera de hacerlo que organizando el primer sorteo del blog, que será lanzado el lunes por la mañana. Estén atent@s! 

¿Conocían Josephine B.? ¿Creen que sus propuestas se adaptarían a un outfit navideño? ¿Ya tienen pensado qué van a vestir para esperar que el reloj dé las doce y los regalitos aparezcan bajo el árbol?

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen ai PiLar... decoración hermosa.. todavía no conozco la tienda..pero siempre miro por face sus modelos :)
besossss

matichica dijo...

qué intriga lo que llevás en la bolsita, queremos ver!
Nunca entré a JB, pero adhiero a tu percepción, es muy divertido y teen, me gusta!
Feliz Navida, Pilar... Nos leemos el lunes, quiero participar!
Besitos:>

pato_l dijo...

habia visto algunas cosas, pero no me habia dado cuenta que era una linea para tan jovenes!!!!!!
Feliz Navidad!!!!!

fi dijo...

Me encanto la deco de Josephine B, todo es realmente muy lindo ;)
Felicidades Pili!!!!

Debbie No Está ® dijo...

No conocía el local, si el blog! me voy a dar una vuelta cuando esté en la zona.

felicidades!

Me Gusta o No Me Gusta dijo...

Me encantan las estampas muy al estilo versace que propone Josephine B. La conocí el finde pasado y me dieron ganas de ir a ver todo en persona. Además me aburrí un poco de las grandes y populares marcas, esta bueno renovar un poco el espectro de posibilidades.

Muy lindo post!!

Pasate por mi blog :) www.megustaonomegusta.wordpress.com
Besotes
Nadia