11.12.11

PALERMO R O H O

¡No se asusten! Es mi pelo en estado natural (bueno, y después de batirlo un poco!)

Con la idea fija de hacerme un cambio de look y con unas ganas tremendas de conocer ROHO Hair Boutique, la peluquería más rocker de Buenos Aires -donde se atienden asiduamente Calu Rivero, Favio Posca, Déborah de Corral, Dante y Catarina Spineta; y por donde han pasado Charly García, Gustavo Cerati, Julieta Venegas y Gael García Bernal (si, soy una cholula nata!)-, ayer me fui a la sucursal de Palermo, llena de expectativas.
La atención del lugar es genial, mientras trabajan con tu look te convidan Vitamin Water, te acercan revistas para que la espera sea más amena y suena una música genial, en un ambiente disco lleno de luces de neón que cambian de color, anteojos Vulk, piletas fucsia y plasmas en el techo.
Quien me atendió fue Leandro, un genio, y salí muy contenta con el resultado, que les mostraré en el post de mañana!

¿Qué priorizan a la hora de elegir una peluquería? ¿Precio, comodidad, cercanía, prestigio? ¡Cuéntenme su experiencia con los hairdressers!

P.S. Les recomiendo que visiten el blog de Flor -ACÁ-, que en varias oportunidades hizo posts sobre Roho!

9 comentarios:

Dramaris dijo...

te teñiste las puntas de otro color? que emoción! saludos y espero con ansias el resultado :)

matichica dijo...

Qué expectativa, Pilar!
No he ido a Roho, pero basta con ver los resultados en quienes nombraste y en algunas bloggers amigas para confiar en esas manos mágicas...
Mañana paso a verte, besitos:>

Anónimo dijo...

de repente todos los bloggers postean sobre cambios de looks en Roho.... mmm..... que feo

Pilar dijo...

Anónimo: Más feos son los comentarios con mala onda!
Esto fue una coincidencia, saqué turno una semana antes de ir y le comenté a Flor que también iba a hacer un post(y hasta mencioné su entrada!)

Besos

Puck Litaay dijo...

Great pictures, really adore the scenery!

Puck / ONEOFPOINTS.
http://oneofpoints.com

Luli dijo...

Que bueno que te hayas hecho un cambio de look! Yo fui a roho tres veces y todas con diferentes peluqueros. Las tres veces pedí que me cortaran las puntas en forma recta y todas las veces me lo cortaron torcido. Como del lado izquierdo más largo que el derecho o al revés. Hay gente que le encanta, incluso mo novio no va a otro que no sea Roho pero yo decidí que no iría más.
Estoy ansiosa por ver el cambio que te hiciste!
Besos,
Luli

http://www.gochicbylu.com

Flor dijo...

puedo chusmear en la foto chiquita que te alisaste algo no?? wow, ya quiero ver ese cambio, besos!!

Shame on Jane dijo...

holaaa! yo generalmente voy a peluquerias de barrio, por que siempre me terminan cayendo mal los de las grandes cadenas.. pero roho es un lugar pendiente! besos

Lexaa dijo...

Woow,me mata tu pelo en estado natural,es genial.Re lindas las fotos y por lo que veo en la ultima el resultado quedó genial.Nunca fui a esa peluquería,pero solo sabía que había ido Calu,no Charly ni los demas famosos.Yo lo que busco en una peluquería,es que tengan buen precio,que quede cerca de mi casa y que el peluquero me haga puntualmente lo que YO le pido,y eso lo encontré a la vuelta de mi casa,cada vez que me corto el pelo,siempre salgo super feliz con el resultado.Saludos Pilar,que andes bien!