3.11.11

Six O' Clock Tea

El evento contó con la conducción de la actriz Agustina Lecouna.

El jueves por la tarde tuve el placer de asistir a la 14° edición del Six O' Clock Tea que, en esta oportunidad, se desarrolló en la Embajada de Italia. 
Durante el tradicional té organizado por Carminne Dodero se presentaron las colecciones primavera-verano de distintos exponentes locales y de la diseñadora internacional Liliana Casabal, que presentó su firma Morgane Le Fay.
Acompañada por mi mejor amiga, estuve situada en el sector de prensa y pude apreciar y fotografiar bien de cerca cada propuesta.


En este evento a beneficio, que recaudó la suma de 22.000 pesos -en parte será destinada al Patronato Italiano-, también hubo lugar para los sorteos... ¡y yo fui una de las afortunadas! Gané una canasta enorme de la línea Cabrales y una bolsa aterciopelada, con productos Green Hills. 


Fue la primera vez que asisto al evento y quedé fascinada. ¿Ya vieron algún material sobre el evento? ¿Qué les pareció?
Por mi parte, ¡ya espero ansiosa la próxima edición! Estén atent@s, que poco a poco les iré mostrando algunas de las colecciones ☺
-

4 comentarios:

maria julia dijo...

buen dia pilar! lamentablemente no pude asistir al six por problemas laborales, pero en la proxima me anoto!! besis maria julia-

Flor dijo...

te veo con la canasta y me acuerdo de tus tuits contando como ibas perdiendo te por el camino!!! jajajaja
estabas muy linda, cada día te noto mas linda, besos diosa :)

pato_l dijo...

¡¡¡Que suerte. Pilar!!!!!! ( q pudiste ir y el sorteo)
Espero que subas algo de Edu DC. Hasta ahora solo lei a Mati,pero con este finde feo y lluvioso voy a recorrer toda la blogosfera.
buen finde!!!!! pato_l

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Q bueno estas causas!! Me gusta cuando son a beneficio!! besines, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com