24.11.11

FASHION LAWS

Como algunos sabrán, comencé a escribir para la sección de Eventos & Moda de Fashion Laws -click-, uno de los sitios de moda y tendencias más reconocidos en Argentina, que recibe más de cincuenta mil visitas al mes y envía newsletters con los últimos artículos a tres mil suscriptores quincenalmente.
Dirigido por el asesor de imagen Francisco Arrechea Martínez -click- y constituido por un staff de nueve abogados de la moda, el sitio cuenta con reconocidos fashion followers, entre los que se destacan Valeria Mazza, Jorge Ibañez, Verónica de la Canal, Evangelina Bomparola, Benito Fernández, Fabián Zita, Laurencio Adot, Luisana Lopilato, Catherine Fullop y Calu Rivero.


Tengo la suerte de tener como compañero de trabajo a otro platense, Antonio -click- y ayer asistimos al evento que Shantall Lacayo brindó en Recoleta Village Mall, en el marco de la exposición Nicaragua Mía. En los próximos días estará nuestro artículo en FL, así que manténganse al tanto! 
¿Ya conocían el sitio? ¿Qué les pareció? No duden en visitarlo, es de actualización constante y realmente vale la pena! 

P.S. ACÁ les dejo el blog de Shantall, que subió nuestra foto :)

6 comentarios:

Yoko dijo...

si es asi entonces es un orgullo! la verdad muchas felicidades!, yo no tenia ni idea de la pagina, o capas q si y lo mas probable es que no me acuerde ajajaj,
besotes que andes bien!

http://yokocpage.blogspot.com/

matichica dijo...

Felicitaciones Pilar! Ahora queremos leerte.
Besitos:>
PS: cómo te fue en aquel trabajo práctico?

The Velveteen dijo...

no conocía la pagina, muy buena.
saludos!

maria julia dijo...

hola pilar! no tenia idea de la pag.pero me meti en el blog y te lei, felicitaciones!! besos y buen finde!! maria julia.-

pato_l dijo...

Felicitaciones Pilar!!!!!!!estuve ocupada y hacia dias que no entraba, que buena noticia, Exitos!!!!!!

Anónimo dijo...

Siiii! Gabo es un genio! Es increible lo chica que es la plata!