20.11.11

Aires Liberty


Llegan estos días calurosos y tod@s queremos reflejar en nuestros looks los colores y la alegría característicos de la estación. Algunos optan por tendencias minimalistas como los bloques de colores, pero también están los fieles seguidores de las estampas, que las hay para todos los gustos. Lunares, rayas, flores...
Detengámonos en esta última. ¿Quién nunca ha tenido alguna prenda con las características florcitas diminutas, generalmente en colores pasteles como el rosa, celeste o amarillo? 
El primaveral y romántico estampado Liberty, tan en voga durante los setenta, nació de la mano de Arthur Lasenby Liberty, fundador de la tienda Liberty of London, que desde 1875 constituye uno de los emblemas londinenses en lo referido a moda.

Microflores en las propuestas de Mango y Zara para la primavera 2011.

Como puse en Twitter, ayer, además de ser el cumpleaños de mi querida ciudad -La Plata-, fue el de mi hermanita Magui. Dado el abrumante calor que hacía, mi elegido del día fue este vestido floreado de Complot, una de las compras que hice ayer por la mañana. Mi intención era combinarlo con sandalias o cualquier tipo de calzado en algún color clarito pero, como no encontré nada, acudí nuevamente a las plataformas negras. 


Es el tramo final del año, así que estoy disculpada por actualizar tan poco. Sólo me quedan una entrega y un parcial y, con suerte, termino el año facultativo. 

¿Qué tal su fin de semana? ¿Siguen tan ataread@s como yo?

8 comentarios:

Marian dijo...

Pilar, cómo estás? Odio el liberty pero para mí, solo porque no es mi onda. Para el resto me enncanta y ese vestidito es muy lindo! Besos

pato_l dijo...

Me parece que el Liberty siempre vuelve, un vestido o una blusita ( con jeans) les quedan bien a todas!!!!! tu vestido, hermoso. que termines bien el año lectivo!!!! suerte pato

Geri dijo...

Me encanta el liberty, y con estos calores creo que van geniales! Además me gustan porque son sencillos, al menos los veo yo así.
Con suerte a mi también me queda terminar un parcial esta semana y luego vacaciones. Nunca las necesité tanto como este año.
Besos!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! Las flores si son la cara de la primavera..yo use mucho en la primavera pasada..ahora opte mismo por el color block!! besos y buena semana a vos!!

http://modargenta.blogspot.com/2011/11/tous_20.html

Flavia Flanders dijo...

hermoso vestido. lo primero que me vino a la mente cuando lo vi fue: "complot!" jajaja... ¿es de complot o las marcas siguen copiandose modelos? :p
www.flaviaflanders.com

maria julia dijo...

hola pilar! me encanta el estilo liberty!! es mas ahora queria para mi dormitorio unas guirnaldas con florcitas rosas que hiciera juego con la silla luis XV y unos almohadones, en cuanto a la ropa adoro los vestidos ultra femeninos y con flores chiquitas!! es bien mi estilo!! besos maria julia.-

Miss B dijo...

Wow gorgeous dress :) I cannot wait for all the florals to come back into shops after winter! :)

http://englishroseuk.blogspot.com/

Maxx Viñals dijo...

Me encanta tu onda! super 10.- besos