10.10.11

Sunday.


Hoy les dejo unas imágenes de ayer, un domingo muy familiar. El mediodía y buena parte de la tarde lo pasamos con amigos y más a la nochecita fui a ver una exposición sobre coleccionistas que, a decir verdad, era deprimente. No obstante, aproveché la ocasión para practicar con mi cámara y reírme un poco. Quizás, si encuentro alguna foto que zafe, más adelante suba alguna. 

Qué tengan un buen lunes feriado! (Yo lo tengo que exprimir al máximo con el estudio, porque no hice NADA durante todo el fin de semana!)

OUTFIT:
Musculosa: Inversa / Saquito: Ayres / Pantalón: Chocolate / Oxfords: Donna Lolá.

8 comentarios:

Shame on Jane dijo...

que lindas fotos!!!! que suerte que disfrutaste el sol!!!! hoy esta horrible.. espero tu post sobre Edu De Crisci., el iba a mi facultad y es amigo de mis amigos, ademas de hacer cosas increibles. asi qeu en project runway, fui totalmente TEAM EDU!

Conee dijo...

me fustan las fotos en exterior, amo los cactusssss ¿son tuyos??

Un beso

pato_l dijo...

Hola Pilar!!! q lastima q la expo de los coleccionistas era mala, yo fui a la feria ex Jockey y estuvo buena (hace mucho q no iba) q lindo la primavera. como renaca todo; la aljaba Divina!!!!!!
Yo tambien te pido que postees sobre Edu De Crisci. Cuando estuvo en PR me enteré tarde! tarde fea, ideal para estudiar!!!!!suerte pato_l

matichica dijo...

Qué linda luz, Pilar!Lástima que la saluda no haya sido divertida...
Estás muy bella, beso:>

Anto Astete dijo...

Hola bella! Que hermoso jardín, justamente ayer estuve pasando el día con mi mama en el nuestro, ella también ama los cactus :) Que loco ese pantalón!nunca lo había visto, besos!

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que lindas fotos!!
tu outfit esta divino...
besos y buen feriado!

Marina Julià dijo...

Que lindo jardín!! Y me gustó mucho el collar :). Besos!

Flor dijo...

no me convence mucho el pantalón, como que te queda grande...
de todos modos estabas hermosa, como siempre!
me encanta el estilo que tiene tu nuevo blog :)