14.10.11

SIX O ' CLOCK TEA

Chic@s, ya tenemos fecha para la edición n°14 de Six O´Clock Tea, tradicional desfile a beneficio que, desde 2003, tiene lugar en distintas embajadas de la Ciudad de Buenos Aires.
En esta oportunidad, el evento que tiene como sponsor principal a Citigold se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de noviembre a las 18, en la Embajada de Italia -Av. del Libertador 2100 esquina Billinghurst-. El valor de su entrada es de 300 pesos y una parte de lo recaudado se destinará al Patronato Italiano. 
Entre los diseñadores locales que exhibirán sus colecciones de primavera-verano se encuentran: Edu de Crisci, Cambac, Laura Valenzuela, Lu Gagliardi, Margarita Garello, Natacha Morales, Opaloca, Pia Carregal y Vevü Privé. D. Asimismo, se contará con la presencia de Liliana Casabal, prestigiosa diseñadora internacional que presentará su marca Morgane Le Fay.
Carminne Dodero, organizadora del evento, expresó: “El espíritu del Six O´Clock Tea es mostrar las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores a un público que sigue las tendencias y la moda”, y añadió que constituye un medio para acercar la moda internacional y, por otro lado, que los talentos locales den a conocer su trabajo. 
Me gustaría saber si alguna de ustedes tiene pensado ir, o si alguna colega blogger va a cubrir el evento... ¡Nos vemos!

Puesta en escena de Pia Carregal durante la 13° edición de Six O' Clock Tea, que se desarrolló en la Embajada de Alemania, en mayo de este año.

7 comentarios:

Anto Astete dijo...

Tenes idea donde se compran las entradas?? Nunca fui, pero me encantaria :) Besos!

Pilar dijo...

Anto, si querés comunicate con Informes para averiguar:

4816-7599 – info@sixoclocktea.com.ar

Anto Astete dijo...

genial, gracias!! :)

Shame on Jane dijo...

increible lo de pia carregal, ylo de edu offfcourse!

pato_l dijo...

Yo espero q vos vayas y nos cuentes....buen finde!!!

maria julia dijo...

pilar! hola y a mi me gustaria ir,nos podriamos organizar despues, despues arreglamos, besos maria julia.-

Sol dijo...

Hola Pilar! Recién conozco tu blog!! Me encanta el header!

Yo voy a ir a cubrirlo por primera vez! No veo la hora de que llegue el 2/11! Va a estar buenísimo!