5.10.11

Open UP


Acreditación (Gentileza Open DC - facebook)



Diariamente me llegan al correo mails sobre distintos talleres que organiza la UP y, si bien siempre quise ir a alguno, nunca se había dado la oportunidad porque se me superponían con los horarios de la facu. Dentro de este ciclo de Open DC -abierto a la comunidad-, encontré uno que me interesó mucho y, por suerte, que se desarrollaba los martes, mi día libre. Así que ayer fui con Rosario -mi mejor amiga- hasta la sede de Mario Bravo a hacer el taller de Tendencias en Moda - Río de Janeiro, verano 2012 (para el fin de semana prometo la review!).

El taller estuvo a cargo de la docente Lorena González. (Gentileza Open DC - facebook)

Salimos del taller y, sin rumbo y siguiendo nuestra intuición, caminamos en busca de Palermo Soho. Así pasó más de una hora, entre consultas a policías, diarieros y demás, y cambiando de dirección a cada momento. Finalmente, dimos con Plaza Serrano y ahí fue cuando nos dimos cuenta que habíamos llegado. Nuestra indecisión a la hora de elegir el lugar para comer nos generó el cansancio de otra caminata más, de la cual logramos recuperamos una vez ya sentadas en Monarca Sandwiches, en la esquina de Malabia y Honduras, donde pedimos dos ensaladas Caesar.


Ya con la energía recargada, aunque el clima no nos acompañó -fue un día bastante gris-, recorrimos los distintos locales, viendo las propuestas primaverales. ¡Todas las tendencias analizadas en el taller aparecen plasmadas en la mayoría de las vidrieras! Más tarde, después de la suma de las idas y venidas de todo el día y realmente exhaustas, decidimos hacer un stop y tomarnos un momento de relax, de la mano de unos Skinny Moccha de Starbucks.

Como suele pasar, a Ro la re-bautizaron y la llamaron por el nombre de Roxana!

Sinceramente, no fuimos con la idea de hacer compras, pero si algo tenía en mente eran estas piedras perfumadas de Choses et parfumes, de violetas. Hacía unos meses se las había regalado a mi hermana y cada vez que abría el cajón de su mesa de luz, salía un aroma a rosas delicioso, así que sentí que debía ir por ellas.

9 comentarios:

Agost dijo...

en casa mua venden las mismas piedritas en su lata, y salen la mitad! no hay que comprar en la mercería, son unos piratas del asfalto

matichica dijo...

La UP siempre está ofreciendo miles de propuestas a cual más interesante. Qué suerte que pudiste sumarte, Pilar! Divinas pics, y un lindo momento entre amigas, verdad?
BEsitos:>

Unknown dijo...

Hola!
Que bueno eso del taller, a mi me súper llama la atención! Me encantaría tener la posibilidad de hacer algo de eso pero me gustaría en Londres o París..
Veo que has tenido una linda tarde con tu amiga, luego fueron a Starbucks! Que rico!!
Un beso!

Rouus dijo...

Que linda la foto hdp! jajajaj me escrachaste lindo lindo! Igual, te sigo queriendo!
Entretenido día entre el taller de la UP y la larga y exhaustiva caminata por las calles de Palermo.
La frutilla del postre mi nombramiento como "Roxanna" en Starbucks, algo inevitable en el lugar...

Te quiero! La próxima nos preparamos bien para las fotos y tu futura entrada jajajajja

pato_l dijo...

Que lindo una salida con amiga a Bs AS (para las platenses)!!!! q buena camara, esperamos fotos espestaculeres!!!!!! buen finde pato

Geri dijo...

Hace mucho que no espiaba tu blog! Qué lindo hacer cursos en la UP también escuché de ellos y quiero hacer alguno aunque ahora estoy super ocupada. Besos, Pilar!

Lexaa dijo...

Que lindas todas las fotos.Que rica que se veía esa ensalada,quiero comer ya una! e ir por un buen facé a starbucks.Saludos linda,buen finde!

no argue . dijo...

Cafe latte, mniam !

Anónimo dijo...

La mujer que está hablando en la tercer foto es mi profesora de diseño Lisi (O como se escriba) le tengo un amor odio algo extraño, pero siempre teminó eligiendo mis diseños, asi que es más amor que odio hahaha! (ya se ya se, te estoy husmeando toooodo el blog!)