27.9.11

Inspiración Frutal

De chicos, las conocemos por imposición, obligados a incorporarlas a nuestra dieta y así conseguir los nutrientes necesarios para mantenernos sanos. De adultos, nos concientizamos sobre su importancia y comienzan a cumplir una función vital en nuestra vida cotidiana -para quienes nos gustan, claro-. Son las frutas, elegidas por diseñadores de renombre que también parecen amarlas y decidieron convertirlas en las protagonistas de sus colecciones de primavera-verano. ¡Sumado a su consumo, un outfit rico en Vitamina C te dará las energías necesarias para enfrentar tu día! 

¿Te animás?

Moschino Cheap & Chic S/S 2011
Leighton Meester en el papel de Blair Waldorf (5ta temporada) con blusa estampada con limones de Moschino, pollera de Carrlos Miele y sandalias amarillo neón de Loeffler Randall.
Stella McCartney S/S 2011
Vidriera de Stella McCartney
Prada S/S 2011
Grace Coddington + Bryan Boy

Las PROPUESTAS LOCALES vienen de la mano de Josephine B. Mini & maxi-dresses y pantalones palazzo con estampados cítricos.

Lookbook Josephine B. primavera-verano 2011-12.
Josephine B. en la prensa gráfica.

10 comentarios:

Flor Gaona dijo...

ayy me encanto este post! Que tierno!!!! Saludos ;)

Kathya Stryzak dijo...

Hola...ahhhh quiero una ropa con estampa de banana!! siiiii!! besos linda1!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

me encanto el post, pero no me pongo ese estampado de frutas ni aunque sea Prada, lo juro.. salvo el estampado de bananas ese si me va mas. en h&m habia un traje de baño buenisiimo!!
besoss
sabi

N dijo...

Una ensalada de frutas andante, no... la verdad que no me animaría! (ni tampoco me gusta)
Algunos estampados me parecen simpáticos, el de las bananas por ejemplo, pero no dejan de ser ridículos para mí gusto, es como llevar una frutería encima, algo así: http://farm4.static.flickr.com/3070/2973350409_a5618eb38a.jpg

Luli dijo...

Divinos a la vista pero definitivamente no son mi estilo! jaja
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Polie dijo...

me dan ganas de comerme una maxi falda como colación. me gusta mucho el fruit print! quiero quiero quiero. Muy lindo post. saludos!

pato_l dijo...

No creo que me anime aun estampado frutal!!!!!!en general uso ropa lisa y el estampado lo pondo en los pañuelos.
ufa!!! volvió el frio y la lluvia suete!!!! pato

Lexaa dijo...

Pilar me encantó la nueva onda de las frutas,Leighton Meester se ve increiblemente bellisima.Este actuendo es realmente genial para ella y para su personaje.Esperemos que lleguen más de estas tendencias a Arg.Saludos linda,buen finde!♥

Pamela dijo...

Loveee! Esta re lindo tu blog!!! Mua

Intotrouble.com dijo...

Que bueno, este es un trend que me copa mal, y salvo una remera que me compre con estampado de Anana de Rapsodia, no encontraba nada parecido aca.

besossss,

www.intotrouble.com