24.9.11

Fuchsia


Esta semana que pasó fue muy corta para mí. Sólo tuve dos días de clases (jueves y viernes) y, tras los festejos del día de la primavera, me vi obligada a volver a los outfits más abrigados porque el sol nos abandonó y el clima se tornó más fresco. Aprovechando que tenía que pensar en opciones para sólo dos jornadas facultativas, opté por utilizar el fucsia como hilo conductor. Así fue que el jueves elegí darle un toque de vida a un outfit total black con una pashmina de tal color y el viernes opté por un sweater y aros al tono. 
El fucsia, junto al lavanda, es mi color favorito pero generalmente me limito a utilizarlo en objetos o en detalles. Sin embargo, con el inicio de esta nueva estación que se viene full-colour, creo que voy a comenzar a implementarlo un poco más. 

¡Buen fin de semana!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

divina, esas pashiminas bien grandotas y lisas son un comodín, tengo muchas, y varias de muuuchos años atras jajaja, ojala el frio se vaya del todo.... quiero colores, me aburri de mi ropa de invierno
besote
marie

Anto Astete dijo...

Ese sweater es lo más lindo que hay! Me encanta la combinación Negro-fucsia :) besos

matichica dijo...

Es un color que me puede, es más... tengo algo new para lucir que será un must de temporada en varios outfits, me encantó el sewater, Pilar!
Besitos y que se queden los días lindos:>

Kathya Stryzak dijo...

Holaaaa!!! la pashimina es buenisisma.tengo una naranja y quiero una rosa ahora!!
vos..siempre con hermosos look!! besosss

http://modargenta.blogspot.com/

Flor Frutal dijo...

amo el fucsia :)

no argue . dijo...

Great scraf ! I like pink colour :)

antonela* dijo...

me encantan los foulares de colores shocking xq re levantan al negro, tengo un sweater fuccia tb q amo

Unknown dijo...

Hola! Me encantan las pashminas, aquí se usan muchísimo, hay lisas y mixtas de todos los colores que puedas imaginarte! Son preciosas!
Ese sweater fucsia se ve divino y bien abrigadito! Cosa que debería sumar a mi closet ya que pronto me llega el invierno!
Un beso!