31.8.11

College outfit

Remera: Inversa / Sweater: no-label / Scarf: Inversa / Pantalón: Jay Sacher / Tapado: Awada / Cartera: Tropea / Borceguíes: Bendito Pie.

Hoy les muestro mi outfit del día para ir a la facultad. Por suerte, continúo la buena energía con la que comencé la semana :D Anoche, después del cumpleaños de una amiga, me quedé haciendo un trabajo que tenía para hoy, por lo que terminé durmiendo 3 horas. Sin embargo, empecé la jornada con muchas pilas -lo que no quita, claro, que haya comenzado a decaer a media mañana-. Bien temprano cursé una materia y mi mayor alegría me la llevé cuando, al salir, me enteré que no tenía clase de psicología social. No hay nada que disfrute más que salir de la facu temprano, venir a casa a tomar un segundo desayuno más relajado que el de la madrugada y poder mirar AM (y especialmente suspirar por los outfits que luce Verónica Lozano, una de mis mayores referentes argentinas).

6 comentarios:

Geri dijo...

Opino lo mismo de Vero Lozano, es muy genia a la hora de vestirse, de usar tendencias. Sorprende siempre y siempre agrada.

El sweater me encantó!
Besos, Geri.

¡mEncanta! dijo...

Que divino ese tapado!!! Muy lindo el look completo.
Besos, Pauli

Olga Shevchuk dijo...

Cool outfit!I like it^^

http://gorgeouslook.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!! realmente estas linda..me encanto la combinacion de las colores
adore el tapadito..besos y buen jueves!
http://modargenta.blogspot.com/

Fashion-Bridge dijo...

Adorable photos! Your hair is done socute and the scarf is above beautiful!

X

Alexandra

http://fashion-bridge.blogspot.com/

Chic Cristal dijo...

Hola! que hermoso tu blog un beso! Majo