12.8.11

BAF Week - día 3

Photobucket
Photobucket

Hoy salí de la facultad, me encontré con Mica y nos fuimos directo a la Terminal para emprender camino a Buenos Aires. Subte de por medio, llegamos a La Rural, justo a tiempo para Rapsodia. Como en todas las ediciones, todo muy desorganizado y aún más cuando se trata de los desfiles que más prometen. No tuvimos otra opción que ir a las gradas, pero aún así lo vimos muy bien. En el intervalo recorrimos los stands y después ya nos preparamos para Swatch, donde tuvimos un poco más de suerte y pudimos ubicarnos en la segunda fila. En esta entrada, imágenes de mis modelos preferidos dentro del marco de esta presentación: Naomi Preizler, quien también abrió y cerró pasadas en Rapsodia; y el indiscutido top-model Lucho Jacob, de Civiles.

- ¿Qué fue lo que más me indignó? Los aplausos y la ovación del público hacia Zaira Nara, en su pasada para Swatch.
- ¿Qué fue lo que me dejó intrigada? Las risas generalizadas al término del desfile, que calculo que fueron a raiz de algún tropezón/caída.

1 comentario:

fi dijo...

Pili que bueno que hayas vuelto :) Me pone re feliz.
Saludos!!!