2.11.12

Snakes everywhere!

Top: AY not dead / Falda tail hem: AY not dead / Plataformas: Complot / Prendedor: Complot / Pulsera: Isadora.

Esto es lo que usé para ir a cubrir la entrega de los Martín Fierro de cable 2012. En AY NOT DEAD conseguí el look completo: una remera estampada de lycra y red, bien corta y ajustada + una falda negra tail hem; y lo combiné con plataformas y blazer negro. En estas fotos no estoy maquillada porque fueron sacadas cuando me probé el outfit, esa misma tarde.
Algo que probablemente no sepan es que soy fanática de las serpientes y las tengo en anillos, pulseras, aros, remeras, buzos y camperas. En esta ocasión, para complementar con mi nuevo top, me puse un prendedor de Complot y una pulsera de Isadora del mismo motivo.

En la sala de prensa. Ph. Fede Valenti.
En el salón principal, al finalizar la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de cable.

Si bien no tenía que ir "de gala", la situación y el contexto ameritaban que me arreglara un poco más de lo habitual y por eso fui en busca de algo con lo cual me sintiera cómoda y no desencajara. La verdad que me gustó el resultado y creo que estas nuevas adquisiciones las voy a usar mucho esta temporada, en especial la falda que es súper versátil (para que se den una idea, también la implementé en mi vestuario de Halloween).

¿Qué les pareció mi elección para el evento? ¿Tienen alguna estampa fetiche a la cual no pueden resistirse, como en mi caso las serpientes?

8 comentarios:

Lacelen dijo...

buenisimo el look y esta bueno comprar prendas para usar en varias ocaciones y de distintas formas la remera con un buen jean y chatitas doradas o platafornas o la falda igual con una remera basica y plataformas , chatitas o unas sandalias bueno te dejo mis saludos

Anónimo dijo...

that top is just amazing!!

xo

Den dijo...

Estas divina!
No creo tener una estampa fetiche, asumo que me gusta mas sin estampas.. el blanco o el negro neutro, aunque trato todos los dias de que mi placard no se convierta en monocromatico!
Te dejo el ultimo post: http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/2012/11/oriental_1.html
Besos!

¡mEncanta! dijo...

Estabas divina con ese look y make up!

Male dijo...

Hola! Divino el top, me encanto. Buen finde. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Aninka Tokos dijo...

Hermoso el look que elegiste, Pilar. Me encantó el prendedor. Los accesorios de Complot siempre saben dar la nota.
Besos!

Estefanía dijo...

Esa faldaa!! Una locura de linda.
Te dejo mi blog de Fotografía & Street Culture: http://ontherocas.com.ar/
:)

Flavia Flanders dijo...

Me encantó el outfit, formal pero con mucho rock :)

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com